Jump to content

Llave no funciona correctamente


Recommended Posts

Buenas

Soy nuevo en el foro y también en el mundo Smart!. Me he comprado un smart del 99, Diciembre para ser exacto. Tiene cambiado prácticamente todo el motor, piezas, etc. Está impecable, pero me ha dado un problema terrible con la llave, sé lo que tengo que hacer cuando aparece la "X" pero ésto que me ha pasado es imposible de solucionar, os cuento:

- La llave no abre ni cierra el coche, cuando pulso el botón hace un ruido muy extraño y se enciende las luces de emergencia, como cuando abres el coche pero sin hacer el ruido de abrir la cerradura. Cuando inserto la llave (tengo que entrar por el maletero) aparece la X, hago el ritual pero al no "funcionar" el botón (digo que no funciona pero si hace algo cuando lo presiono, se encienden los testigos pero si el ruído de las cerraduras) no arranca el coche.

No puedo hacer nada y estoy desesperado porque estoy leyendo cosas que no me hace gracias pagar mucho dinero para arreglarlo, siempre y cuando no tengo más remedio.

Espero que os haya pasado o aconsejarme qué puedo hacer. Por cierto, sólo tengo una llave...

Muchas gracias, espero que me puedan ayudar!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas

Soy nuevo en el foro y también en el mundo Smart!. Me he comprado un smart del 99, Diciembre para ser exacto. Tiene cambiado prácticamente todo el motor, piezas, etc. Está impecable, pero me ha dado un problema terrible con la llave, sé lo que tengo que hacer cuando aparece la "X" pero ésto que me ha pasado es imposible de solucionar, os cuento:

- La llave no abre ni cierra el coche, cuando pulso el botón hace un ruido muy extraño y se enciende las luces de emergencia, como cuando abres el coche pero sin hacer el ruido de abrir la cerradura. Cuando inserto la llave (tengo que entrar por el maletero) aparece la X, hago el ritual pero al no "funcionar" el botón (digo que no funciona pero si hace algo cuando lo presiono, se encienden los testigos pero si el ruído de las cerraduras) no arranca el coche.

No puedo hacer nada y estoy desesperado porque estoy leyendo cosas que no me hace gracias pagar mucho dinero para arreglarlo, siempre y cuando no tengo más remedio.

Espero que os haya pasado o aconsejarme qué puedo hacer. Por cierto, sólo tengo una llave...

Muchas gracias, espero que me puedan ayudar!

Un saludo!

Bienvenido!!! deberias primero pasar por presentación, creo que son las pilas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, perdonar la demora. Mi nombre es Santi y vivo en Madrid, hace varios meses me compré un smart para utilizarlo a diario, principalmente para ir a trabajar.

Compré el coche de segundamano, es un smart fortwo de finales del 99. Estoy muy contento con el coche pero he tenido ese problema y no puedo utlizar el coche. No arranca y no puedo usarlo. Cambiaré la pila primero por si acaso y os contaré si he conseguido solucionar el problema o no.

Muchas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, perdonar la demora. Mi nombre es Santi y vivo en Madrid, hace varios meses me compré un smart para utilizarlo a diario, principalmente para ir a trabajar.

Compré el coche de segundamano, es un smart fortwo de finales del 99. Estoy muy contento con el coche pero he tenido ese problema y no puedo utlizar el coche. No arranca y no puedo usarlo. Cambiaré la pila primero por si acaso y os contaré si he conseguido solucionar el problema o no.

Muchas gracias a todos!

Hola, seguro que si. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Soy de Chile. Tengo un fortwo passion y tengo el mismo problema. Las pilas se agotaron y las cambié...el problema ahora, es que las luces parpadean 9 veces, pero no me permite desbloquearlo; por lo tanto no puedo arrancar.

Otro problema, es que en mi país no hay servicio técnico especializado para Smart, ya que Mercedes no lo trae a Chile. No se cómo arreglar mi problema, no se qué hacer. Si me ayudan con algún truco, lo agradecería.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal