Jump to content

Alfombrillas Roadster con extintor

Recommended Posts

Publicado

Hola estoy buscando unas alfombrillas para roadster con apoyo para el pie izquierdo y he visto unas en tiendasmart.com muy bien de precio pero incluyen también protección para el extintor. Alguien me podría comentar en qué consiste la protección del extintor, o foto, porque al no poner extintor me preguntaba si la protección sería un pegote molesto o quedaría mal sin el extintor y porque en la web no ponen ninguna foto y la verdad por mucho que he buscado tampoco he encontrado la forma de ponerme en contacto con la web y preguntarles, bueno ni he podido encontrar los costes de envío o de elección de pago. O si alguien me comenta como contactar con la tienda perfecto.:thumbup1:

Gracias a todos

Publicado

Va en donde empieza la alfombrilla y acaba el asiento,si buscas fotos del roadster v6 lo verás,llevaba extintor y si correspondiente alfombrilla,es algo que tengo pensado hacer,y un extintor ahí puede venir bien algun dia :P

Publicado
Va en donde empieza la alfombrilla y acaba el asiento,si buscas fotos del roadster v6 lo verás,llevaba extintor y si correspondiente alfombrilla,es algo que tengo pensado hacer,y un extintor ahí puede venir bien algun dia :P

El original va a la izquierda de los pies del acompañante y la alfombrilla va recortada por la parte izquierda que es donde iria atornillado.

Estoy intentando buscar una foto

Publicado

Pero un extintor de esos solo sirve para prevenir pequeños fuegos...una vez iniciada la llama con todo el plastico que llevamos, ese extintor no va a hacer nada. Se acaba antes de ni siquiera asustar al fuego

Publicado (editado)

Yo no es que tenga ganas de ponerlo, de hecho me parece un incordio llevarlo.. pero siempre aporta algo mas de "seguridad" ante un posible conato de incendio..

Pero claro, si no va a servir para nada, pues...

Editado por DeAngelis

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal