angel16 Posted May 18, 2014 Report Share Posted May 18, 2014 Hola estoy buscando unas alfombrillas para roadster con apoyo para el pie izquierdo y he visto unas en tiendasmart.com muy bien de precio pero incluyen también protección para el extintor. Alguien me podría comentar en qué consiste la protección del extintor, o foto, porque al no poner extintor me preguntaba si la protección sería un pegote molesto o quedaría mal sin el extintor y porque en la web no ponen ninguna foto y la verdad por mucho que he buscado tampoco he encontrado la forma de ponerme en contacto con la web y preguntarles, bueno ni he podido encontrar los costes de envío o de elección de pago. O si alguien me comenta como contactar con la tienda perfecto. Gracias a todos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted May 18, 2014 Report Share Posted May 18, 2014 Es simplemente un recorte que tiene la alfombrilla donde iría el extintor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
angel16 Posted May 18, 2014 Author Report Share Posted May 18, 2014 Perdona y en que parte va el extintor? Qué tamaño más o menos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peperoady Posted May 18, 2014 Report Share Posted May 18, 2014 Va en donde empieza la alfombrilla y acaba el asiento,si buscas fotos del roadster v6 lo verás,llevaba extintor y si correspondiente alfombrilla,es algo que tengo pensado hacer,y un extintor ahí puede venir bien algun dia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
angel16 Posted May 19, 2014 Author Report Share Posted May 19, 2014 Visto muchas gracias voy a pillar unas por ebay. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted May 19, 2014 Report Share Posted May 19, 2014 Va en donde empieza la alfombrilla y acaba el asiento,si buscas fotos del roadster v6 lo verás,llevaba extintor y si correspondiente alfombrilla,es algo que tengo pensado hacer,y un extintor ahí puede venir bien algun dia El original va a la izquierda de los pies del acompañante y la alfombrilla va recortada por la parte izquierda que es donde iria atornillado. Estoy intentando buscar una foto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted May 19, 2014 Report Share Posted May 19, 2014 Esto seria una alfombrilla para extintor El lado izquierdo en vez de seguir recto, hace la forma de donde iria el extintor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted May 20, 2014 Report Share Posted May 20, 2014 He encontrado estas dos fotos, aunque son pequeñas, se ve perfectamente el recorte de la alfombrilla con el extintor instalado puchero 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted May 20, 2014 Report Share Posted May 20, 2014 Debería ser casi obligatorio llevar uno de estos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted May 20, 2014 Report Share Posted May 20, 2014 Pero un extintor de esos solo sirve para prevenir pequeños fuegos...una vez iniciada la llama con todo el plastico que llevamos, ese extintor no va a hacer nada. Se acaba antes de ni siquiera asustar al fuego Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted May 20, 2014 Report Share Posted May 20, 2014 Ya.... Es verdad.. Mira que lo he pensado mil veces y siempre me has respondido lo mismo, pero nada.. yo erre que erre.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted May 20, 2014 Report Share Posted May 20, 2014 Yo como DA sería como... joer que ganas tengo de ponerlo y despues que poco útil es xd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted May 20, 2014 Report Share Posted May 20, 2014 (edited) Yo no es que tenga ganas de ponerlo, de hecho me parece un incordio llevarlo.. pero siempre aporta algo mas de "seguridad" ante un posible conato de incendio.. Pero claro, si no va a servir para nada, pues... Edited May 20, 2014 by DeAngelis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
angel16 Posted May 20, 2014 Author Report Share Posted May 20, 2014 Perfecto ahora si que me he hecho una idea. Muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts