Jump to content

Tweeters Smart Roadster


Recommended Posts

Buenas!.

El otro día trasteando en las rejillas superiores del Roady, he visto que, aunque el mío no lleva tweeters, el cable sí que está. La pregunta es: ¿si conecto unos tweeters se escuchan o hay que hacer algo más?¿Qué tamaño tienen?, y por último ¿mejora algo el sonido?. Los altavoces originales los cambié por unos Sony de 13 y dos vías, y la verdad es que mejoró considerablemente.

Gracias por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por donde miraste para ver esos cables??? Ya que estoy, quiero ver si el mio también los tiene!!! Jajaja (Y si, suelen notarse bastante los tweeters)

Un saludo!

Van colocados en los aireadores que dan al parabrisas... Parece que no hay mucho hueco. Voy a ver si me entero de las dimensiones de los mismos y lo cuelgo por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdon si no tiene mucho que ver, pero en mi 451. Parece que hay hueco para tweeter en el salpicadero, alquien sabe si hay cableado? Y que modelo de tweeter ha escogido?

Ni idea del fortwo... y del modelo de tweeter tampoco. Imagino que serán igual para ambos modelos.

A ver si me paso por el Norauto y pillo unos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!.

El otro día trasteando en las rejillas superiores del Roady, he visto que, aunque el mío no lleva tweeters, el cable sí que está. La pregunta es: ¿si conecto unos tweeters se escuchan o hay que hacer algo más?¿Qué tamaño tienen?, y por último ¿mejora algo el sonido?. Los altavoces originales los cambié por unos Sony de 13 y dos vías, y la verdad es que mejoró considerablemente.

Gracias por la ayuda!

Hola Foreros, al Final que Twiters y altavoces recomiendan para el roadster? he estado leyendo y veo que los altavoces son de 5 pulgadas con un fondo no mayor de 58mm , creo que se podrian comprar algunos que traigan los altavoces y los twiter y descartar el crossover para conectarlo directamente a los cables originales no?...

Algun link con recomendacion de los gurus?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Pregunta simple, El crossover lo hace ya el reproductor ?

En otras palabras, si quiero cambiar los tweeters , necesito unos Two Ways para poner los tweeters usando el crossover que traería el altavoz de la puerta o con solo comprar el tweeter ya me puedo olvidar del crossover y conectarlo directo a los cables del repro?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal