Jump to content

Problemon... me he quedado sin A/C


josfield

Recommended Posts

Si funciona el compresoor será que te falta gas y por eso el aire no sale frio.

Me habían dicho en el concesionario o leí a alguien del foro que dijo que eso del gas era en los coches"antiguos", que ahora "funcionaba por filtros"

Puedes aclarar más el tema porfaplis

Gracias y un salu2-s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si funciona el compresoor será que te falta gas y por eso el aire no sale frio.

Me habían dicho en el concesionario o leí a alguien del foro que dijo que eso del gas era en los coches"antiguos", que ahora "funcionaba por filtros"

Puedes aclarar más el tema porfaplis

Gracias y un salu2-s

Pues ahora me has pillado, pero que yo sepa cualquier coche con a/a necesita ese gas para enfriar el aire. No tengo ni idea que pasara con los climas de ultima generación de los coches actuales, pero que yo sepa la cosa en los smart sigue igual que siempre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me ha pasado también en mi speedsilver: tubería rajada, aún no lo he llevado porque aprovecharé las vacaciones pero lo tengo aún en garantía.

Con fuga en el circuito se queda sin gas y no enfria. Se están rajando muchas no? Es que lo mío no es un poro es que se ha partido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que es un fallo de fábrica.

Prácticamente todos los roadster, quitando los que no tienen AC :lol: , han fallado por lo mismo, en garantía te lo cambian y listo, lo malo es que falle después.

Parece que los reparados no vuelven a fallar, toquemos madera.

Pero me parece que no es de recibo que siendo un fallo tan frecuente, no llamen a revisión a los coches y que arreglen los que todavía quedan en venta, pero como parece que lo único que quiere mercedes es desacerse de los roadters, pues eso, no se gastan ni un duro

Yo tb soy del club de tuberias rajadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo del aire acondicionado es una gran putada, lo llebe al concesionario hace 2 o 3 mesespor es mimso, porque no funcionaba el aire, no salia aire frio. me digeron en mi caso que era porque la tuberia tenia una fuga, y que cambiar el tubo y recargarlo, me costaria cerca de 400 €, que es una pasta, pense pues abro las ventanas y listos, pero al final acabe llebandolo, y ahora se esta de lujo dentro del coche. te recomiendo que pages por ello la verdad merece la pena tener aire frio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puff 400€ una tubería? Pero de que es la tubería... de oro? Madre mia como se pasan. Yo creo que iré a un taller especializado en climatización de vehículos porque en la SC de aquí de Granada no tienen ni idea de nada, van a empezar a divagar como siempre. Esta tarde cuando este en mi casa me miraré el WIS para ver por donde queda esa tubería. Un saludo y gracias, por lo menos no es el compresor...

Por cierto por debajo del F2, me acacho por un lateral y veo como dos tubitos uno por cada lado, pueden ser esos? Esque había uno que me parecío o manchado o un pelín fisurado (quizás serán paranoyas mías jeje).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto por debajo del F2, me acacho por un lateral y veo como dos tubitos uno por cada lado, pueden ser esos? Esque había uno que me parecío o manchado o un pelín fisurado (quizás serán paranoyas mías jeje).

si son los que salen mas o menos del centro del eje de dion y van hacia las ruedas posteriores, son los cables del freno de mano, van sujetos con unas grapas de plastico que se suelen romper y quedan colgando.

Es recomendable sujetarlos (con unas bridas de nailon mismamente) para evitar risgos de que se enganchen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso, alguien me sabe decir donde esta el compresor en el coche? O los tubos? Es para inspeccionar...

Como dentro de lo malo siempre hay algo bueno... resulta que el jodido olor pestoso que tenía mi coche (ya visteis que desmonte el coche entero y todo para lavarlo) era del aire acondicionado, el circuito debería de estar sucio, porque ahora lleva 1 semana sin el A/C y el coche no huele, cosa que me alegro muuucho.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien me quede sin aire acondicionado...la tuberia esta rajada y el aire frio se escapaba por ahi y no llegaba al interior...solucion??? tubiera nueva...que te lo recarguen asta arriba y ya esta...de precios no tengo ni idea porque lo hice en garantia!

A mi me pasó igual....

Cambio en garantia y a correr!! :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En roadster esta a la derecha del motor, se mueve por una correa, si no lo tienes muy claro, lo más fácil es que abras la tapa del motor y alguien con el coche en marcha (tu primo vale) accione el AC.

Verás como embraga y la correa empieza a girar.

Los tubos son metáicos (como aluminio y salen hacia la parte delantera del coche).

Supongo que en el F2 será igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal