ALSRAC 15 Posted April 9, 2014 Report Share Posted April 9, 2014 Con la novedad que este fin de semana unos vandalos decidieron voltear o volcar no uno sino 4 Smarts en las calles de San Francisco, ha sido noticia nacional con cobertura en varios noticieros, solo espero que eso no les de ideas a vandalos de otros lados. Les dejo el enlace que incluye video: http://abclocal.go.com/kgo/story?section=news%2Flocal%2Fsan_francisco&id=9494533#&cmp=twi-kgo-article-9494533 Quote Link to post Share on other sites
DeAngelis 48 Posted April 9, 2014 Report Share Posted April 9, 2014 Que desgraciados!!!! Se meten con el mas débil... Porque no voltean un Escadale??? Quote Link to post Share on other sites
Tk Dinamics 87 Posted April 9, 2014 Report Share Posted April 9, 2014 Si, lo vi el otro día en el face, a ver si entra la moda de darse puñetazos en los ojos, acabaríamos indirectamente con muuuuchos problemas. Quote Link to post Share on other sites
ANDREUR 10 Posted April 9, 2014 Report Share Posted April 9, 2014 hay para cogerlos del pescuezo y darles hasta en el carnet Quote Link to post Share on other sites
jac_ovetto 10 Posted April 10, 2014 Report Share Posted April 10, 2014 Espero q no se ponga de moda aqui. No deis muchas ideas... Quote Link to post Share on other sites
Funatic 10 Posted April 10, 2014 Report Share Posted April 10, 2014 Hay mucho aburrido suelto, recuerdo un familiar que estudió en Holanda y me comentó que tiraban smart en los canales, en fin, el ser humano es imprevisible. Saludos. Quote Link to post Share on other sites
Tk Dinamics 87 Posted April 10, 2014 Report Share Posted April 10, 2014 Hay mucho aburrido suelto, recuerdo un familiar que estudió en Holanda y me comentó que tiraban smart en los canales, en fin, el ser humano es imprevisible. Saludos. Yo lo definiria como gilipollas si me lo permites Quote Link to post Share on other sites
sumerio 10 Posted April 12, 2014 Report Share Posted April 12, 2014 Que nosotros mismos demos notoriedad a esta información no me parece muy inteligente, con franqueza. Lo mejor es no hablar de ello. Quote Link to post Share on other sites
Tk Dinamics 87 Posted April 12, 2014 Report Share Posted April 12, 2014 No, tampoco es no hacerlo, es como decir que por ser humanos no debemos hablar de los crímenes de otros. Sigo diciendo, a ver si se pone de moda darse puñetazos en los ojos. Quote Link to post Share on other sites
yoco 91 Posted April 12, 2014 Report Share Posted April 12, 2014 No, tampoco es no hacerlo, es como decir que por ser humanos no debemos hablar de los crímenes de otros. Sigo diciendo, a ver si se pone de moda darse puñetazos en los ojos. Apruebo el razónamiento. Un saludo. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts