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Pérdida de velocidad y potencia


cocruz
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Muy buenas a todos.

El jueves cogí el coche (roadster brabus con 57.000km) después de un invierno simplemente callejeando y lo saqué a carretera. En principio todo bien hasta que lo quise pasar de 120 y subirlo a 130 era una odisea. El turbo no pasa de 0.5.

Arranca bien, suena como siempre pero después de hablar con Alberto1978 se lo he llevado a un mecánico amigo y escuchando el motor en carretera está seguro en principio y tal y como me dijo Alberto de que es una fuga.

El problema es que no sabemos de que tubo puede ser ya que desde arriba y desde abajo no se aprecia nada.

Así que si alguien puede decirme cuales son los manguitos que se van más habitualmente se lo agradecería.

Por otro lado ya que le voy a instalar la válvula de descarga me gustaría ponerle las bujías nuevas, cuales me recomendáis.

Gracias por todo de antemano como siempre compañeros.

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una fuga normalmente se oye. a mi cuando me salto el sensor del aire creo que era, sonaba como un tractor. si pasa de los 0bares, tampoco esta en safe. no sabria que decirte, creo que tendras que enchufar el coche al ordenador, y ver si la waste abre y cierra al 100%

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Yo tengo un Brabus también, tuve problemas con el turbo, en mi caso el turbo no tiraba practicamente nada, no podía ni subir una cuesta, y el fallo estaba en la válvula CBS o algo así se llamaba, no creo que sea lo mismo porque en mi caso ya te digo que perdí toda la potencia del turbo, te dejo el hilo que cree cuando lo solucioné con una foto de la válvula:

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=17367&page=5

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el safe no lo vas a encontrar, porque es algo abstracto. el safe es un mapa alternativo que arranca cuando el mapa original falla. el safe en vez de limitar el turbo a 1 bar, limita el turbo a 0bar. eso hace que es muy difícil que el coche pase de los 0 bares, aunque no quere decir que este apagado. el safe solo se quita, desconectando la batería unos segundos. pero aunque después de haber desconectado la batería vuelve a entrar en safe, quiere decir que tienes una averia x algún lado. la batería la encuentras x debajo del maletero delantero, lo quitas usando monedas de 20centimos. y la batería la sueltas con una tuerca de no recuerdo el diámetro, creo 8mm, pero no stoy seguro. no te preocupes, no te vas a electrocutar aunque suelte chispas, no te electrocutas hasta que no hagas puente con el otro polo, ves con cuidado

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La trasera lleva 20 tornillos tipo torx 25

Es muy sencillo sacarla

Tienes los tornillos a simple vista donde cierra el capo y a los laterales de este,tienes dos tornillos mas en las rejillas laterales,a cada lado,y otros dos en las taloneras,abriendo una pestaña de plastico las veras,una vez quitados es muy sencillo,empieza a desencajar por abajo y sale toda,en 5minutos está echo

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  • 2 weeks later...

Bueno pues he cambiado bujias por las bosch doble platino, he quedado sobreinstalada la valvula de descarga y no le encontramos fuga!!!!

El turbo no sube practicamente de 0 y el pavo esta afonico!!!!!

Alguna sugerencia?????

Valvula sobrepuesta porque no hemos sabido conectarla!!!!

Estoy agobiaoooo, la mejor epoca para sacar el roady y no anda

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pues mañana le hago un foto e intento subirla y me contais.

Alberto ya me ha mandado las fotos e intentaré hacerlo según las indicaciones pero no todo se ve bien y en un motor tan pequeño.

Alguien sabe cual de las gomas suele producir más fugas?

El mecanico dice que le suena por la parte izda vista desde el maletero y que hay una abrazadera que no se puede o no se deja apretar pero que ese no es el problema.

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