Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Mi roady viene con ordenador, aunque me gustaría poner una radio doble DIN... ¿Que haríais vosotros? ¿Venderiais el ordenador de a bordo y pondriais la radio o dejariais la estética actual de radio original? Por cierto, no sale el castellano entre los idiomas?

Publicado

Hola compañero,yo llevo una radio doble din tactil 7" y encantado con ella,

Solo que yo no llevaba el ordenador,yo lo veo bastante util,pero si no le das mucha utilidad y quieres poner la doble din,vendelo,te pagaras de sobra la pantalla,tambien deberas comprar el embellecedor o fabricartelo..

Publicado

Hola compañeros, la solucion es facil, radio doble din con sistema android y un obd inalambrico.

Tendreis la estética del doble din y mas datos que con el ordenador de abordo.

Un saludo

Pdt; en breve tendre marcos doble din baratos

Publicado

jajajajja, yo estoy con ADO yo al mío no le quito ni la radio de serie, para mi gusto se fastidia la estética y esta prima por encima de todo :P y si, en settings tienes que poder cambiar el idioma.

Publicado
Pues es sencillo el ordenador es la versión 1.0 que no tenia español ,a partir de la versión 1.1 si que lleva español, solo a partir del 2004

saludos

Mi coche es del año 2003 (Diciembre eso si, y tiene español)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal