Jump to content

Golpe delantero


Yol

Recommended Posts

Hola a todos, y muchísimas gracias por la felicitación de cumpleaños el domingo me hizo mucha ilusión.

Ya he comentado el problema que tengo en varios apartados, no sé muy bien todavía cómo funciona el método de enviar mensajes y tal.

Bueno, pues me pasó lo siguiente, al realizar la marcha me di con un bolardo (iría a 2 km/h), y me he cargado parece ser, esta noche lo veré, el radiador y lo mas gordo es según parece también la célula tridion, no puedo salir de mi asombro, no puedo entender cómo se ha podido romper tanto.

Si queréis cuando tenga las fotos, con parte delantera quitada os envio fotos.

Que desastre, estoy que ni duermo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, muchas gracias por responder, esta noche os envio fotos. A mi también me parece rarísimo que se haya podido romper tanto, a lo mejor lo que se ha podido romper es la estructura de absorcion de impactos???? No lo sé. Los radiadores si que me ha dicho que se han roto un tubo, dice, que hay que poner radiadores nuevos porque sino corro el riesgo de que se pueda calentar. Total que me ha dicho que 1500 euritos. Esta noche lo veré y ya te digo, envio fotos. Por fuera el coche esta perfecto, lo que es el panel, pero por dentro se ha destrozado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida Yol.

Me uno a la opinión del grupo, mucho parece para lo que comentas...

En cuanto al precio, tal como está todo, me creo casi cualquier cosa.

Si eres de Madrid o aledaños seguro que algún compañero te puede aconsejar algún taller especialista en smart.

Por experiencia propia te digo que muchos mecánicos y chapistas se suben a la parra cuando ven uno de nuestros enanos.

No sé si es el caso de tu taller pero ante la duda, antes de nada, yo buscaría otra opinión.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ahí están las fotos, si no las podéis ver, decídmelo. Como veis en la primera foto que saco del frontal,,parece que no hay nada, pero...ay amigos, todo el lío esta abajo.

Las siguientes fotos las hice en el garage, y se puede ver como esta todo descolgado. Luego ya en el taller, lo veis desnudito, y veréis como se ha partido completamente el soporte del modulo frontal que es plástico pero una pieza entera que es lo que sujeta los radiadores y la barra de acero frontal CMS (crash management system) eso significa ese acrónimo. Luego dice que me tienen que poner nuevos los dos radiadores, el que veis en la foto y otro que esta atrás que por lo visto es el condensador del aire acondicionado. También me tienen que poner el,panel de plástico que cubre la parte baja del coche. Pues esto es lo que hay. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podría haber denunciado al ayuntamiento pero me lo hace un amigo que trabaja por su cuenta que no tiene taller y por tanto no me puede hacer factura.

El coche es un pulse 84cv de 2007, y cuando cumplió cuatro añitos, lo,pase a terceros, por lo que me toca comerme el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola qué tal? Hace unos años estuve hablando contigo de las concentraciones y problemas que me daba la marcha atrás, pero no supe enviar fotos, me lié con otras cosas y no volví a chatear.

Cuanto siento lo que te ha pasado, a mi me dio uno por detrás y me destrozo todo, pero sin daños importantes. Y se dio a la fuga el capullo, no paro, pero bueno entonces tenía todo riesgo y me lo cubrió.

Espero que tengas suerte y te lo puedan arreglar y dejar como nuevo.

Un saludote fuerte lilroadey.

Editado por Yol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajajajaja, espectacular verdad? Vamos para tener pesadillas todas las noche durante un año enterito. Bueno chicos, ya me veré mañana vuestras impresiones, me voy a tener las pesadillas.....espero que vosotros por el contrario tengáis dulces y felices sueños. Buenas noches. Como dicen que al mal tiempo hay que poner buena cara, pues eso, al menos lo,intentare. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola audiomeca, si menos mal que se le fue la olla y el tridion no tiene nada. Pero jo, han tenido que poner un montón de cosas, radiadores, ventilador, la carcasa esa que va por dentro que es de una sola pieza, el protector de los bajos, el condensador del aire acondicionado, una barbaridad!!, para un golpe tan absurdo, que es que todavía no me lo puedo acabar de creer.

Alucinadita estoy, mañana hace una semana del entuerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso esta hecho!!! Os enviare también foto de otro Smart passion de 55 caballitos de 2001.

El passion lo tuve desde 2001 a 2007, y estaba contentísima con el, pero 55 caballitos se quedaban muy cortitos.

Y el pulse 84 lo tengo desde 2007, y ya sabéis, que al menos para mi es la bomba.

Nos quedamos con el passion porque lo que nos daban por el, era un insulto, una ofensa, un agravio, estos bomboncitos no tiene precio, hombre! Un respeto!

Lo mejor de todo, es que el de la tienda nos dijo que nos daba no sé si 3.000€ pero tenía que mirar los cilindros, y yo toda fresca y campechana le respondí: seguro que están bien porque se las cambian en todas las revisiones, jajajajajajajajajaja, no os podéis imaginar que con cara me miro.

Editado por Yol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal