Jump to content

Vuestra primera vez... (Que viste/tuviste tu Roadster)


takashy85

Recommended Posts

La primera vez que vi un roadster no seria mucho mas alto que el.

Tendria poco mas de 10 años e iba con mi madre en el coche, era un cabrio full black y dije de mayor voy a tener ese coche.

Las escasas veces que lo volvi a ver desde entonces siempre me quedaba mirandolo y repetia de mayor voy a tener ese coche.

Pues si lo se habria repetido de mayor me va a tocar el euromillones, porque ahora no soy mucho mayor pero tengo ese coche :thumbup:

A lo mejor todavía estas a tiempo, intentalo. Un saludo:sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

  • 1 month later...

Bueno, os cuento un poco como fué mi historia..

Porque veo que no consigo sacar tiempo para colgaros todas las fotos

Mi locura por el Roady nació cuando en una revista ví el proto que se presentó en Paris de 2002.

El echo de ser un deportivo de verdad, con el motor atrás, reducidísima altura y unido a la economía Smart y genes Lotus.. la verdad es que me hicieron enloquecer..

g1.jpg

Desde aquel día segui con muchísimo interés todo las noticias de Smart, deseando que aquella joya se produjese..

Y así fue, creo que no tardarnon demasiado en confirmar su producción.

Por aquel entonces estaba estudiando, asi que no tenia un duro, pero dió la casualidad que a la vez que Smart confirmó la producción del Roadster yo conseguí mi primer trabajo serio.

Aquel que sabía que me iba a permitir comprar un Roadster nuevito para mi.. configurado a mi gusto.

Como necesitaba coche, ya pensando en el Roadster (aun sin verlo en su configuración definitiva) me compré un coche bien barato, un Corsa diesel.

Fué justo durante unas vacaciones en Chicago cuando Smart comenzó a entregar los primeros Roadster a los concesionarios.

Recuerdo estar pegado a las pantallas de los ordenadores que encontraba en la ciudad del viento para ver fotos reales (no de estudio) de algún Roady.. y así fue.. los iba viendo.. la gente los podía ver.. pero justo a mí me pilló al otro lado del charco.

Recuerdo perfectamente que nada mas aterrizar en el aeropuerto de Bilbao y con un buen Jet-Lag (estaba destrozado) me fui con mi padre directo a la concesión Mercedes de Bilbao.. y allí estaba.

Me quedé impresionado.. y nervioso.. sabía que aquel trasto iba a ser algún dia mio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tardé en hacerme muy amigo del comercial de Donosti (Bruno) al que le agradezco infinitamente la paciencia conmigo

Creo que durante meses todos los sábados a la mañana iba a visitarle, a ver los Roadster y a hablar sobre ellos..

(Este Roady que veis aquí es el abejorro de Eduardo, ahora del moderador Maniac)

Imagen309_zps69759ba7.jpg

Y el Coupe de atrás fue el primer Roadster vendido en Navarra

Imagen312_zpsfe328bae.jpg

Editado por DeAngelis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En septiembre de aquel año Bruno (que se había convertido en un buen amigo) me propuso algo muy singular.. algo que no podría negar

Mercedes patrocinaba por aquel entonces el Festival de Cine de San Sebastián, y Smart siempre tenía una caravana de coches para que la gente y los actores los probasen..

Bruno me propuso trabajar con ellos.. convencería a su jefe de que yo era el indicado para encargarme de uno de los dos Roadster, y que además al ser un cliente muy potencial me serviría para saber si realmente quería uno o no (aunque ya lo tenía mas que claro)

Asi que por supuesto tuve que cogerme dos semanas de vacaciones.. para ir a trabajar!!

Aquello fue increible

Smart me cedió durante casi un mes un Roadster Coupe full equipe.

Jamás olvidaré aquel Roadster.

Llevé de paseo (y lo probaron) mucha gente, entre ellos al actor Luis Tosar e incluso a Kevin Costner, al que no llevé en el Roady.. pero si se acercó a verlo y saludarlo

Incluso una noche Mercedes nos entregó pases Vip para una premiere, y pasó algo que jamás olvidaré

Uno de mis mejores amigos y yo aparecimos con el Roadster (totalmente a estrenar y aún nada visto y espectacular) frente los cubos del Kursaal,

san-se.jpg

Llegamos mientras un montón de cinéfilos enloquecidos nos sacaban fotos, sin saber quienes podíamos ser, mientras nos bajábamos frente a la alfombra roja, (cual limusina) pero en Roadster..

Fue un momentazo "estrella de cine" que jamás olvidaré..

Prometo fotos de ese Roadster..

Fueron algo mas de tres semanas increíbles.. en las que encima Smart me pagó

Alucinante

Editado por DeAngelis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Meses después, ya en el invierno del año siguiente con parte del dinero reunido y ya mas seguro en mi puesto de trabajo decidí dar el salto.. y configurar y encargar el coche..

Que nervios!

Aquí comenzaba algo muy grande.. muy grande!!!

Puse sobre la mesa el importe de la señal que Mercedes me pedía...

155_5501_zpsc0479858.jpg

Y ahi estoy... firmando el contrato de compraventa!

Mi camino hacia el Roady habia comenzado!!

155_5502_zpsaa72d714.jpg

fs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4 meses y medio de espera.. 4 meses y medio después mi Smart habia llegado a Donosti

El elegido habia sido un 45kw pelado, con un cuatro extras, sound system, A/A (de lo cual siempre me he arrpententido :( ) el paquete deportivo y los relojes de temperatura y turbo (vitales en cualquier Roadster)

Elegí el 45kw por varios motivos

Por aquel entonces hacia muchos kilómetros (casi 30.000/año) y la caja mas larga del 45 me convencía.

Además, traia de serie en techo duro, algo imprescindible por aqui arriba.. y por supuesto.. era mas barato que el resto.. y todos mis ahorros se iban en el pequeño.. así que no quería empufarme demasiado..

Barajé que fuese azul y tridion negro, o rojo y tidion negro. (a esas alturas tuve la oportunidad de elegir el 45kw con tridion plata, pero me gustaba bastante menos.. (salvo en color negro)

La configuración finalmente elegida fue la negro completo

Sería así un coche mas discreto, acorde con mi personalidad, y algo mas serio.

Bueno, el tema es que a los 4 meses y medio Bruno me llamó y me dijo que mi Roady habia llegado a Donosti

Me dijo que no me lo enseñaba porque estaba hecho un asco pero por supuesto insistí.

Hice 150km y a las 09:00 de la mañana de un sábado pude verlo por primera vez..

Efectivamente hecho un asco.. pero era el coche más bonito del mundo..

junio-julio1071_zpsf5ec5e2d.jpg

junio-julio1075_zps14dc93c2.jpg

junio-julio1078_zpsce17c5f3.jpg

Seguro que podeis imaginar como me sentía..

junio-julio1076_zps25311053.jpg

junio-julio1085_zpsab09d8ae.jpg

junio-julio1081_zpsdf3f9d5f.jpg

junio-julio1088_zpsd111ebf7.jpg

:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

Editado por DeAngelis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A pesar de ser un 9 de Julio estaba lloviendo, así que el Da Edition pronto supo lo que le esperaba..

Fuimos directos a llenar el depósito..

IMAG1147_zpsfbdd02d8.jpg

Y de ahí directos a casa.. donde me esperaban mis padres y mis hermanos felices, pues tras muchos años y meses hablando y escuchando del coche sin parar para ellos también era un acontecimiento..

Esta foto me la tomaron al llegar.. el Da Edition tenía entonces unos 25 kilómetros.. solo 25!

Nada comparado con los 149.500 que tiene justo hoy..

IMAG1150_zps2e9b6be5.jpg

:thumbup::thumbup:

Al día siguiente salió el sol, y lo primero que hice fue limpiarlo.. como otras muchísimas ocasiones que estarían por llegar..

julio006_zpsc19e411a.jpg

Y me fui a lo que fue mi primera ruta.. el primer contacto con la droga del Roadster..

julio138_zps8270592f.jpg

Editado por DeAngelis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Corsita pronto se lo vendí a un buen amigo y el Roadster se convirtió en lo que ha sido siempre.. mi único coche..

julio239_zps35fd2a1e.jpg

Y poco a poco fuí perfilando el Da Edition tal y como lo tenía en mi mente..

450_zps16233675.jpg

Y gracias al buen trabajo de Protech que es el único mecánico que ha tocado mi coche, creo que ha quedado estupendo.

Pronto cumpliremos 10 años

Cuando lo compré estaba soltero y solo, ahora toda mi vida ha cambiado...

Estoy casado, vivo en otra ciudad, tengo dos increibles hijos, una maravillosa hipoteca..

De aquella vida de chico joven y soltero solo me queda el Roady, es mi tesoro y por supuesto ya parte de mi familia..

Intento portarme lo mejor que puedo con él, y él conmigo

Ni un solo fallo en estos 10 años, ni uno exceptuando el A/A

150.000km por casi todas las puntas de Europa..

Asi que esta es mi histora.

Por supuesto sin punto final..

Gracias Smart por fabricar esta joya... :)

594_zps8a624f36.jpg

1440_zpsad15b4d6.jpg

Editado por DeAngelis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasada DA... jobá me siento mal por no tener una historia tan amplia... aunque en breves contaré la mía :D

Que tontería Tk

Cada uno tiene su historia y ninguna es mejor que otra.

A ti el Roady te llegó (lógicamente) mas tarde que a mi, pero tienes también una gran historia detrás.. y lo estas disfrutando como pocos..

Por ejemplo, cuantos el foro han subido el Stelvio con él???

;)

:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compré mi roady en el extinto Smart Center de Joan Güell en Bcn, un 30 de abril de 2006 ... sí, justo hoy hace 8 añitos que el roady entró en mi vida!! Aunque lo conocía desde aquella presentación como concept car allá por finales de los 90 ... 1998 o 1999 ... ahora ya no me acuerdo, cuando aún no tenía siquiera el carnet!!

Ahora, está esperando que le renueve el motor tras 103000kms de satisfacción.

Lástima que no tenga foto del momento de la entrega del coche, que me enamoró nada más verlo en vivo en el conce, y eso que ya estaba a puntito de comprarme un 450! Nunca me arrepentiré de haberme comprado el roadster.

Saludos y feliz puente a los que podáis disfrutarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal