Jump to content

Plastico que cubre las luces delanteras


smartcar

Recommended Posts

Hola,

es el primer post que hago en el foro ya que no he encontrado solucion hasta ahora. Me gustaria saber como se puede cambiar la pieza de plastico que cubre las luces delanteras. Habeis encontrado algun sitio donde lo explique? El coche es un Smart Fortwo de 2009.

No se si alguien lo ha hecho o si es algo mas o menos sencillo de hacer!

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He puesto un par de fotos en el apartado de Presentacion... El cuadro es en millas ya que el coche es de USA.

Lo que le pasa a este coche es que el cristal de arriba esta como si estuviera degradado, no se porque. Tambien me gustaria saber si esa pieza se puede cambiar, aunque tengo que ir paso a paso (y esto ultimo lo veo mas complicado!). Por ahora me quiero centrar en lo de la pieza de plastico de las luces de delante. Alguien la ha cambiado alguna vez?

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se como decirte, es la pieza de plastico mas exterior que cubre toda la parte de las luces delanteras. No se si se puede cambiar de forma independiente o si para cambiarla habria que reemplazar todo el conjunto de las luces en bloque.

La pregunta la hago por el hecho de que aqui en Florida hay una humedad terrible casi todo el año y en la mayoria de coches, con el paso del tiempo, el plastico de delante de las luces se va quedando menos transparente y algo oscurecido, como si estuviera sucio, para entendernos. Y por eso me gustaria saber si existe esa pieza y si es posible cambiarla.

Espero haberme explicado un poco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Smartcar, yo creo que te he entendido. Te refieres al faro en sí mismo.

No es necesario cambiarlo...porque si no lo haces bien, y el faro no se sella correctamente entra humedad.

Puedes llevarlo a pulir. O lo puedes hacer tu mismo en casa con productos especiales. Yo lo he probado en un ForFour que me prestaron con pasta de dientes, y se nota mejora. Aunque los productos para pulir faros son mejores, de dejo un video:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, eso es justo el problema!!! Yo pensaba que el daño estaba por dentro....

En el Smart no es muy critico, solo lo tiene un poco por arriba. A ver si consigo el material y le doy con la ayuda de una maquina.

Muchas gracias!!!

De nada hombre!!

Podrías poner unas fotos de antes y después y hacer un tutorial, te animas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Probare con el material este que se necesita y dandole con un taladro y la boca esa que hace de pulidora. A ver que tal...

Gracias Blasori por saber cual era el problema y saber la solucion!! Un tutorial no se, pero para cuando lo haga si que le hare unas fotos del antes y despues a ver que tal (espero que quede bien...).

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal