Jump to content

Ayuda con mi cdi


Sergio tenerife

Recommended Posts

Hola,necesito ayuda, tengo un fortwo cdi del 2000 con 150000 km se le reparo el motror y turbo ya hace unos 30000 el caso es que ayer empezó a hacer un fallo , es como si la centralita hubiera capado al motor, no se revoluciona, en primera no sube mas de 25 kmh , en segunda no mas de 40 kmh y en tercera 50 kmh, si voy en llano le pongo cuarta y aumenta velocidad pero sin subir prácticamente nada las revoluciones y en neutro tampoco revoluciona sino hasta un punto. No les puedo decir a cuantas revoluciones pq no tengo contador....lo único que le he hecho últimamente es rellenar los niveles de aceite y agua al máximo...si alguien me pudiera indicar si a tenido una avería así o sabe que puede ser le estaría agradecido, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que te pasa es que el motor entra en " modo seguridad " y no permite que el motor suva de revoluciones.

Te permite seguir circulando sin forzar el motor. deves de averiguar que es lo que provoca el fallo. Algun sensor ?

Lo normal es que se encienda la luz amarilla de fallo de motor en el cuadro. ( por lo menos en el 451 cdi )

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Sergio. Yo tengo un CDI del mismo año. Al poco de comprarlo ( de segunda mano) me dio un fallo parecido al que dices. Lo llevé a la casa y me cambiaron la caja mixta, según la factura.

Si quieres una recomendción de un taller mira mis mensajes anteriores, me recomendaron uno y la verdad a mi me fue bien, controlan de Smart, que no es fácil. jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal