Jump to content

aaron

Smartero
  • Contenido

    23
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre aaron

  • Cumpleaños 20/03/1980

aaron's Achievements

  1. Hola Javicristi. A mí me pasó algo parecido. Al final cambié el embrague y quedó resuelto. Pero recuerdo que me comentaron algo en el taller de una caja de fusibles que está debajo del asiento del conductor, que a veces daba el mismo fallo (tres lineas en pantalla donde marca las marchas. Espero que te ayude un poco.... Lo mejor consultar a un taller de confianza.
  2. Buenas Sergio. Yo tengo un CDI del mismo año. Al poco de comprarlo ( de segunda mano) me dio un fallo parecido al que dices. Lo llevé a la casa y me cambiaron la caja mixta, según la factura. Si quieres una recomendción de un taller mira mis mensajes anteriores, me recomendaron uno y la verdad a mi me fue bien, controlan de Smart, que no es fácil. jejejje
  3. aaron

    cubremaletero

    JOP, que guapo!! Gracias por la ayuda, ayer me perdí un poco en la página buscando, incluso puse cubremaleteros en varios idiomas! Lo voy a pedir.
  4. aaron

    cubremaletero

    Gracias, voy a mirarlo en e bay. Por lo que me han dicho ya no viene en azul desde hace tiempo. A ver si lo encuentro......... Gracias
  5. aaron

    cubremaletero

    Buenas noches . Se me ha roto el cubremaletero:tongue_smilie:. Me dicen en el concesionario que sólo lo hay en color gris (el mio es - bueno, era - azul). Alguien sabe si esto es cierto???¿?
  6. aaron

    saludos a todos

    Buenas, no se ve desde la carretera, tiene una flecha pero no se ve mucho. Está entre la Hucha y Titsa, en la trasera del edificio Star, de cristales negros, seguro que has pasado por ahí. He visto que tiene facebook: https://www.facebook.com/MotorNorte?ref=hl Cuando vayas nos cuentas.
  7. Bienvenida!!! Lo de las fotos es difícil, yo tuve que preguntar...
  8. aaron

    saludos a todos

    De nada, pa eso estamos!! Si no lo encuentras dímelo y te indico cómo llegar.
  9. aaron

    saludos a todos

    Feliz Año a todos!! Con tanta fiesta no he tenido un ratito para entrar en el foro. El taller al que fui se llama Motor Norte Tenerife. Está enfrente del aeropuerto, al otro lado de la autopista, en un edificio de cristales negros. Mi problema fue de embrague, como ya comenté, y por lo que hablé con ellos estuvieron antes en el servicio oficial. Yo te lo recomiendo.
  10. aaron

    saludos a todos

    siiii, gracias jejeje, a mi también me gusta el tuyo.
  11. Buenas, ya recogí mi Smart del taller, puse el comentario en presentaciones, mejor aquí, no? a ver si le voy pillando el funcionamiento... jejeje. Todo bien, la atención como decía Adonai, se nota que controlan...
  12. aaron

    saludos a todos

    Buenas, les presento a mi pequeño. Ayer lo llevé al taller, y como pensaba es el embrague. Pero además tenía perforada la palanca de desembrague....Total kit completo y arreglado. todo muy bien, me enseñaron la avería antes de reparar, el precio mucho mejor que lo que me presupuestaron en la casa, aún así una pasta.........pero hoy ya estamos rodando de nuevo!!
  13. Mañana lo llevo al que me recomendó Adonai. Ya les contaré, llamé ayer y quedé para mañana, porque hoy en Tenerife parece el fin del mundo jejeje, menudo temporal .
  14. aaron

    saludos a todos

    Buenas, estoy intentando adjuntar una imágen, pero me pide un URL. Soy un poco tronco para esto... A ver si alguien me dice cómo publicar la imágen ?????
  15. Hoy llamé al taller. Segúramente el jueves se lo llevaré con la grúa. Gracias a todos.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal