Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Hola, el pestillo de la puerta trasera derecha, no engancha en el teton, en las demás puertas si le doy con un destornillador al pestillo hacia arriba se queda enganchado, en esta no, vuelve a bajar, que puede ser.

Publicado

curiosamente en mis 2 f4 ocurre lo mismo en la puerta del acompañante, mejor dicho ocurría y el mecánico lo arreglo en la zona del cerrojo con un simple 3 en1.de todas formas te cierra dándole dos veces al tirador interior con la puerta abierta, a veces ñas cosas parecen de cuarto milenio.

• 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

cierto.. ese era el problema

se me han roto 2 a la vez... los cambiaré, no sea que se me rompan los otros dos y tenga que entrar por el maletero

Si no abre quizás tengas los cables rotos... es un problema "conocido"
  • 4 semanas después...
Publicado

saludos a todos después de tanto tiempo, susi ,lo que te ocurre a tí le ha pasado a mis dos gemelos fu (y les sigue pasando) 3 en 1 es la solución para ir tirando, y darle dos veces a la maneta sea interior o exterior ,pero....¿tu te has fijado que eso ocurre cuando aparcas al sol? yo ,sí , y según mi mecánico es por la dilatacion de los cables.Un saludo.

Publicado (editado)

Hola, a mi me ocurría que los tiradores exteriores de las puertas traseras estaban flojos, como sin muelle. Desmonté y vi que la bola que va en el cable se había desplazado, por lo que la coloqué en su sitio y apreté con una mordaza para fijarla. Desde entonces sin problemas.

Un saludo.

Edito: no recuerdo si fue suficiente apretar o tuve que echar una gota de Super Glue, fue hace tiempo...

Editado por Chuspo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal