Jump to content

SMARTURBAN

Smartero
  • Contenido

    13
  • Registrado

  • Última Visita

SMARTURBAN's Achievements

  1. saludos a todos después de tanto tiempo, susi ,lo que te ocurre a tí le ha pasado a mis dos gemelos fu (y les sigue pasando) 3 en 1 es la solución para ir tirando, y darle dos veces a la maneta sea interior o exterior ,pero....¿tu te has fijado que eso ocurre cuando aparcas al sol? yo ,sí , y según mi mecánico es por la dilatacion de los cables.Un saludo.
  2. curiosamente en mis 2 f4 ocurre lo mismo en la puerta del acompañante, mejor dicho ocurría y el mecánico lo arreglo en la zona del cerrojo con un simple 3 en1.de todas formas te cierra dándole dos veces al tirador interior con la puerta abierta, a veces ñas cosas parecen de cuarto milenio.
  3. hola smarty y bienvenido, los dos mïos (f4) 200.000, sin problema en uno de ellos me mosquea lo del aforador.¿como es posible que de una raya pase a tres y viceversa? ¿es eso lo que te ocurre?
  4. gracias chicos, ya sabía que algún compañero me lo aclararía.buenas noches
  5. Buenas ,me gustaría saber porque para hacer un arreglo en algunos sitios me piden para presupuestarlo que les mande tarjeta TIT por e-mail y en cambio en otros por solo darles el no de bastidor les basta.
  6. siempre lo pensé dinamics, porqué algunos tapan matrícula, siempre me lo he preguntado al igual que los famosos pixelan a sus hijos o incluso la policía en los diarios sale pixelada y en cambio en la calle no lcreo que lleven pixeles,és mi pregunta del millón.saludos dinamics y al foro.
  7. hola funatic, los dos míos 7( siete años) 200.000 kms, , de autoescuela, la de novatos que han pasado por ellos .y tú dirás, bueno, y que? pués tachán, no se les ha cambiado el embrague nunca a los dos.,has hecho buena inversión.
  8. bueno,bueno,lo de las fotos habrá que esperar a ver si mis hijos me ayudan y lo de pixelar la matrícula...ya es trabajito para mí.no os penséis que soy de atapuerca sino de cádiz són dos forfour 1'5 cdi gasoil de 68, cada uno con 200.000 + ó- y del 2005 y 2006.
  9. gracias , es uno de los dos fourfour 1.5 cdi de 64 cv, mas que nada estaría interesado en saber cuales son los mas económicos, y si es más económico montarlos en duramás, first stop, boxers...etc. un saludo foreros.por cierto, los dos vehículos a lo largo de siete , ya no, han formado a cientos de conductores y os puedo garantizar que es lo mejor de lo que ha pasado por la enseñanza de la conducción habiendo tenido poquísimos problemas, y habiendo habido peugeot(buenos), opel (mediocres) y fiat(lo peor de lo peor.así que sintámonos orgullosos de nuestra marca y de esos 200.000 kms que poseen cada uno de ellos.por eso me los quedé.
  10. hola a todos, el coche me hace la cuna al parar en la parte delantera, en la itv me handicho que es la amortiguación delantera,¿alguna sugerencia amigos?, un saludo.
  11. encantado de conoceros,un saludo de mis dos pequeños forfour azul-negro y rojizo-plata.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal