Jump to content

Reparación lona capota roadster


josepm

Recommended Posts

Si la verdad que se valoran poco ni una botella de vino me trajo ni un solo taller por las consultas técnicas realizadas durante el año para las navidades. Me parece que les mandare la próxima consulta a la rueda de recambio a todos y así tendré más trabajo yo. Jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos dias:sad:... mi problema es que cambie sirgas rueda dentada etc pero se frena muchisimo asta el pundto que se para y empieza a saltarse los diantes del motor que es el problema que tenia antes, asta tal punto que tengo que empujarlo a mano para poder cerrarlo:bored:,algo que vi al cambiar eso es que los cierres delanteros el del lado derecho concretamente le falta como unos plasticos... del uso me imajino y no se si sera esa la razon... de antemano muchisimas graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola carloscanarias, si has cambiado las sirgas estas hecho un experto. De todas formas lee los siguientes post, por si pueden ayudarte. En el apartado Roadster, el iniciado por chsl titulado engranaje capota roadster y en el apartado de tutoriales, capota roadster apartado 1 y apartado 2. Si quitamos el motor de la capota, la capota debe deslizar empujandola manualmente, por las guias con suavidad y sin enganchones. El patín gancho, el que asegura el cierre de la capota en el marco metálico del parabrisas, suele romper con facilidad, si la capota se atasca. Unas veces rompe el plastiquillo guía y otras parte por el agujero donde se acopla la sirga. Nos sigues comentando y te ayudaremos en lo posible. Un saludico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal