Jump to content

Posible compra Roadster Coupé


jesbel

Recommended Posts

  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

jajajjaja yo te las puedo volver a poner bien, pero no puedo editarte los mensajes, si las subes a imageshack.us al principio tienes la casilla para redimensionar :)

De todas formas es una buena contestación a mis muñecos pidefotos jajajajajjaja

no querías fotos¿? TOMA fotos! jajajaj

Muy bonito el coupe, aver si se pasa algún moderador y te puede redimensionar esas fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos!. Pues me alegro que os guste!.

Tengo una duda con la temperatura. Viniendo de Sevilla se situaba en 80-82 grados. Y el dia siguiente yendo a Valladolid con 3 grados de temperatura exterior, se quedaba en 80 y en descensos prolongados en 75... Es normal ese rango?. La cuestión es que la calefacción funciona perfectamente, de hecho no la aguantas al máximo. En qué temperaturas andan vuestros roadster?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si vas a esas temperaturas es que vas pisando huevos ... No te preocupes. El mío ha visto calentones de hasta 120 grados .... jejejeje! así que, tranquilo.

Ya... pero pregunto si son normales en los roadster... precisamente creo que lo que pecaban era de sobrecalentamiento. ¿Puede que esté el termostato abierto?. Aunque en ese caso, con el frío que hace, no estaría la calefacción operativa, no?, y ya he comentado que calienta que da gusto...:mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, su temperatura normal no llega a 90 grados. Si pasa de 100 se activará el electro para bajarla, pero si, entre 80 y 90 grados ando yo por carretera.

Bueno, si me lo comentáis varios ya me quedo más tranquilo... Se me hacía extraño que no marcara 90 clavaos como suelen hacer todos los coches, y que en los descensos baje la temperatura, aunque, como ya he comentado, la calefacción está totalmente operativa y eso me ha tranquilizado, ya que si hubiera un problema de termostato, imagino que la calefacción no calentaría. (Si está abierto).

Por lo demás, qué comentaros del coche que no sepáis. Es bajito, bajito, centro de gravedad bajísimo, y límite en curva muy alto, al menos con la 205-15 que lleva el mío. Yo creo que menos rueda le vendría bien, pero...

El consumo es increible... puede incluso bajar de 5 litros en conducción tranquila.

El cambio yo no lo veo tan lento. Cierto es que en conducción rápida pide llevarse en secuencial, pero circulando tranquilamente en automático es muy cómodo.

Tengo que acostumbrarme a los Continental Premium Contact que lleva de serie, y explorar más los frenos y los límites, y os seguiré contado impresiones.

De momento he comprado filtros para cambiarlos todos, Mobil 1 0W40 New life, y ya me liaré con el líquido de frenos y las bujías, que con 34000km aún no las han cambiado. ¿Puedo apurarlas un poco más?.

Un saludo y seguiré comentando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ahí no estoy de acuerdo contigo lil... el líquido si puedes, cámbialo, es uno de los olvidados en este país y cuando pasé la revisión en Suiza fue la única pega que me pusieron, el liquido tiene un montón de años y pierde sus propiedades, si puedes cámbialo, el filtro del habitaculo tampoco le vendría mal (es un gran olvidado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ahí no estoy de acuerdo contigo lil... el líquido si puedes, cámbialo, es uno de los olvidados en este país y cuando pasé la revisión en Suiza fue la única pega que me pusieron, el liquido tiene un montón de años y pierde sus propiedades, si puedes cámbialo, el filtro del habitaculo tampoco le vendría mal (es un gran olvidado)

cierto!

Los talleres tienen un medidor para ver el estado del liquido. Yo cuando compre mi coche no notaba nada raro y cuando lo lleve, me dijeron que el liquido estaba horrible. Liquido nuevo y a correr, es algo barato y es seguridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cierto!

Los talleres tienen un medidor para ver el estado del liquido. Yo cuando compre mi coche no notaba nada raro y cuando lo lleve, me dijeron que el liquido estaba horrible. Liquido nuevo y a correr, es algo barato y es seguridad

Efectivamente. Un coche con 9 años suele tener el líquido de frenos para tirar. Sólo ver el color ya da idea. Si está oscuro tipo "brandy":laugh: es que hay que cambiarlo. Yo tengo un purgador del Ebay (Eezebleeder o algo así), y cuando tenga un rato, se lo cambio, sin prisa, eso sí, no es lo más importante.

El aceite, Mobil 1 0w40 qué os parece?. En el manual vi que recomendaba Mobil 1, y es el que he comprado.

Las bujías, he comprado las NGK de serie... Pero tengo que hacerle los agujeros en el paragolpes, y he pensado en estirarlas hasta los 40000km... tampoco son demasiados ¿no?.

Gracias por las opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno, he visto que hay que liar la de dios para quitar el paragolpes...

En los coupé es un poco más lioso sacar el paragolpes, pero cuando veas como hay que sacar las bujías, comprenderás el "por que" de esa recomendación... E incluso me atrevería a decir que la agradecerás jajaja

Lo de los agujeros en el paragolpes, es para los que ya tienen práctica y lo hacen con los ojos cerrados... Jejeje De todos modos con la llave original para sacar las pipas, CREO que no se llega ni por asomo a las bujías sin desmontar paragolpes, tendría que ser algo mas larga...

Con 40.000 no deberías de tener problemas... Al mio se las cambié con 85.000 y aunque necesitaban cambiarse, no estaban tan mal como esperaba (el anterior dueño creo que no las cambió nunca...)

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya os digo que esperaré un poco para cambiarlas, ya que el coche consume 5 litros, ralentiza perfecto, en 800km no ha consumido ni gota de aceite, y creo que las puedo estirar 4-5000km más.

Me empaparé el tuto de desmontar el paragolpes trasero y ya las cambiaré...

Cuando haga el cambio de aceite y filtros ya os contaré.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por el tema de la temperatura no te preocupes, la llevas dentro de uno limites buenos.

Hoy por ejemplo, por autovía subiendo a 120, iba a 79 grados y bajando he visto temperaturas de 69ºC... Ya que iba con la calefacción puesta y eso ayudaba a refrigerar aún más (aparte de los 4ºC de temperatura ambiente), es decir, muy similar al tuyo!

Estos coches sufren de sobrecalentamiento sobre todo en atascos (o paradas prolongadas con el motor arrancado) y haciendo maniobras para aparcar, etc Es decir, cuando no hay un flujo de aire circulando.

Solo deberías de preocuparte en esos momentos por la temperatura y si se calienta es tan sencillo como que pongas el aire acondicionado o la calefacción.

En verano verás que se calienta enseguida cuando aparcas... Así que haz lo siguiente: Cuando tengas el coche estacionado, pon el aire acondicionado y dale un par de pequeños acelerones (que suba hasta las 1500 o 2000rpm), ya verás que rápido baja la temperatura! Jaja

Un saludo y ya nos contarás que tal! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por el tema de la temperatura no te preocupes, la llevas dentro de uno limites buenos.

Hoy por ejemplo, por autovía subiendo a 120, iba a 79 grados y bajando he visto temperaturas de 69ºC... Ya que iba con la calefacción puesta y eso ayudaba a refrigerar aún más (aparte de los 4ºC de temperatura ambiente), es decir, muy similar al tuyo!

Estos coches sufren de sobrecalentamiento sobre todo en atascos (o paradas prolongadas con el motor arrancado) y haciendo maniobras para aparcar, etc Es decir, cuando no hay un flujo de aire circulando.

Solo deberías de preocuparte en esos momentos por la temperatura y si se calienta es tan sencillo como que pongas el aire acondicionado o la calefacción.

En verano verás que se calienta enseguida cuando aparcas... Así que haz lo siguiente: Cuando tengas el coche estacionado, pon el aire acondicionado y dale un par de pequeños acelerones (que suba hasta las 1500 o 2000rpm), ya verás que rápido baja la temperatura! Jaja

Un saludo y ya nos contarás que tal! :)

Vale, vale... dejo de preguntar por la temperatura:001_smile:. Lo que pasa es que uno no está acostumbrado a ver la aguja oscilar arriba y abajo en esos márgenes. En la mayoría de los coches coge una posición media, y ahí se queda a no ser que haya una avería.

Hoy le he apretado un poco más las tuercas y la verdad es que el límite parece estar muy muy alto... Cuando parece que va a perder adherencia, entra tan pancho en la curva y le puedes abrir gas con tranquilidad, tiene el peso atrás!!. Tengo que reprogramarme para sacarle mayor partido. Estoy acostumbrado a todo alante, y este coche tiene un límite mucho más alto. ¿Cómo es la transición adherencia-derrape?¿Es muy bruso con 205-15"?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, vale... dejo de preguntar por la temperatura:001_smile:. Lo que pasa es que uno no está acostumbrado a ver la aguja oscilar arriba y abajo en esos márgenes. En la mayoría de los coches coge una posición media, y ahí se queda a no ser que haya una avería.

Hoy le he apretado un poco más las tuercas y la verdad es que el límite parece estar muy muy alto... Cuando parece que va a perder adherencia, entra tan pancho en la curva y le puedes abrir gas con tranquilidad, tiene el peso atrás!!. Tengo que reprogramarme para sacarle mayor partido. Estoy acostumbrado a todo alante, y este coche tiene un límite mucho más alto. ¿Cómo es la transición adherencia-derrape?¿Es muy bruso con 205-15"?.

Si consigues derrapar con el ESP conectado, es que vas MUY MUY pasado ... otra cosa es que lo desconectes, entonces, espero que tengas idea de lo que haces ... jejejeje!

No quieras correr ... ve cogiendo práctica. Lo mejor en estos casos es apuntarse a nuestras rutas-picnic para conocer mejor el coche ... Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal