Jump to content

Posible compra Roadster Coupé


jesbel

Recommended Posts

Buenas:

Tengo un Smart Forfour 1.1, del que sólo puedo contar cosas buenas, y, llegada la navidad, me he planteado regalarme un Roadster Coupé, que es un coche que me encanta, sería un tercer coche, vamos, para pasear los domingos y poco más, hacer unas curvas con mal tiempo para la moto y, sentir un coche con tracción trasera y motor atrás.

Tengo a tiro uno del 2004, con 32000km de un hombre mayor que sólo lo utilizaba los findes, se ha quedado viudo y lo quiere vender. Me lo deja en 4500e y el estado que veo en fotos es muy bueno...

A la vista de que me tengo de desplazar de Valladolid a Sevilla para cerrar el trato si me convence... ¿Qué debería revisar a vuestro entender en el coche y qué me tendría que fijar en una prueba en carretera?.

Gracias por vuestra ayuda!

Editado por jesbel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Si es cierto y conoces al dueño con esos km nada, si no lo conoces, lo primero certificar km, mirar que no eche humo... echar un ojo al motor aver si hay algo roto... lo normal jejej

No le conozco, por lo que voy con las dudas lógicas de que sea un timo, aunque no creo que un particular se ponga a modificar km y demás...

Comprobaré que no eche humo... ¿Del cambio tengo que comprobar algo?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que 32.000km en un coche del 2004... Es raro de ver, pero se puede dar. Ten en cuenta, que las fotos pueden engañar, conozco a más de uno que ha visto un coche en las fotos y genial, que fue a verlo en persona y una mierda absoluta, no se si habréis visto el anuncio aquél que hacía una marca de cámaras fotográficas, que salían diversos monstruos 8Medusa, frankenstain...) frente a un espejo y en determinado momento se hacían una foto y salian guapísimos... En fin...

El precio es atractivo, mírate que esté bien por fuera, rayas, golpes, roturas de plásticos... Que eso puede ser un disgusto a la hora de repararlo. Comprueba los extras que tenga, los relojes de la presiond el turbo y temperatura del agua, asientos, ordenador de a bordo o radio, asientos calefactables... No has dicho de todas formas que modelo es, Coupé, Roadster normal, brabus (Está claro que brabus no será) pero sí que deberías tener en cuenta si es el de 61cv o el de 82cv (El de 61 sinceramente no lo cogería por ese precio) Y eso, pasando ya al estado del motor te diría que te abra el capó trasero, levantas la tapa que lleva una grapa a media vuelta y lo veas, fíjate que no tenga pérdidas de aceite, sobre todo por la parte de atrás, fíjate también en si hay pérdidas de agua y como lleva el depósito del agua, si lleva lleno o no, más que nada porque te des cuenta de si lo cuida o no.

En definitiva, con tan pocos kms no tendrías problemas, pero de todas formas fíjate en todas las pijadas que puedas, porque estos coches son para disfrutar y creo que si lo miras con calma, es lo mejor.

Por otro lado si tiene reloj de la presión del turbo, si te das una vuelta échale un ojo, que lo más caro de reparar de este coche es el turbo!

Así que eso, mi consejo es ese, que mires todo lo que puedas detalladamente y sin prisa! Y a poder ser que te envíe fotos de día, con luz natural y que no refleje en la carrocería (Más que nada porque los reflejos pueden tapar muchas imperfecciones!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal