Jump to content

Smart Roadster Coupe 82cv


Tk Dinamics

Recommended Posts

Bueno, pongo por aquí este anuncio que aunque ya sabeis que no es mío :lol: si le acabo de hacer un mantenimiento completo, es unidad dificil de conseguir debido a que es de los últimos chasis, tiene 83000 km, ordenador de abordo, arranque por botón en la palanca de cambio, cambio por levas, aire acondicionado, control y limitador de velocidad, limpiaparabrisas y luces automáticos, antinieblas delanteros, apertura de capota desde la llave. Una buena oportunidad, la pintura está en buen estado. El precio es negociable.

Precio 7300€

Fotos:

ewn9.jpg

1o6u.jpg

skc9.jpg

xup8.jpg

Y uno de los links a las páginas de compraventa:

http://www.milanuncios.com/smart-de-segunda-mano/smart-roadster-coupe-113506023.htm

Editado por Tk Dinamics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí ahí ... mordiendo el anzuelo! jajajajaja!! :lol::tongue_smilie:

Que va, ya me fuisteis liando y mi hoja de ruta me dirige hacia el mismo sitio que FKdinamics ... Fourfor Bravus ... cuándo pueda.

Ya probé el F2, el Roady (que no presenté por circunstancias y porque me voy hacia el siguiente: el F4 Bravus).

Tal como hace el mantenimiento TKdinamics, seguro que también cambió la válvula EGR, además de correas, filtros y líquidos. Ja, ja, el "Chicote" de los Smarts.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que va, ya me fuisteis liando y mi hoja de ruta me dirige hacia el mismo sitio que FKdinamics ... Fourfor Bravus ... cuándo pueda.

Ya probé el F2, el Roady (que no presenté por circunstancias y porque me voy hacia el siguiente: el F4 Bravus).

Tal como hace el mantenimiento TKdinamics, seguro que también cambió la válvula EGR, además de correas, filtros y líquidos. Ja, ja, el "Chicote" de los Smarts.

¿o quise decir "válvula de descarga"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que va, ya me fuisteis liando y mi hoja de ruta me dirige hacia el mismo sitio que FKdinamics ... Fourfor Bravus ... cuándo pueda.

Ya probé el F2, el Roady (que no presenté por circunstancias y porque me voy hacia el siguiente: el F4 Bravus).

Tal como hace el mantenimiento TKdinamics, seguro que también cambió la válvula EGR, además de correas, filtros y líquidos. Ja, ja, el "Chicote" de los Smarts.

¿o quise decir "válvula de descarga"?
quise decir "BRABUS", ja, ja ... el empacho del mazapán. Será, eso ...

BRABUS!! BRABUS!! jajajajaja!! Ay si te lee Tk Dinamics!! Cuidao con el mazapán y los mantecaos!

:001_tt2: :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que va, ya me fuisteis liando y mi hoja de ruta me dirige hacia el mismo sitio que FKdinamics ... Fourfor Bravus ... cuándo pueda.

Ya probé el F2, el Roady (que no presenté por circunstancias y porque me voy hacia el siguiente: el F4 Bravus).

Tal como hace el mantenimiento TKdinamics, seguro que también cambió la válvula EGR, además de correas, filtros y líquidos. Ja, ja, el "Chicote" de los Smarts.

Ahí, ahí. Más F4 brabusitos. A ver si pronto dejo de sentirme solo :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal