Jump to content
Sign in to follow this  
maik awd

Concurso videos de escapes

Recommended Posts

Hola maik awd, gracias por colgar mi vídeo del sonido del tubo de escape.

La explicación mas completa del proceso la tienes en el apartado de "Tutoriales" de fecha 21 de abril de 2013, con el titulo " modificación sonido escape roadster" , incluyendo el vídeo del sonido al final del tutorial. He reconocido que era el mio por el alambre de seguridad que le puse a la cola de escape, para no perderlo jajaja. Un saludico.

Hola maik awd, gracias por colgar mi vídeo del sonido del tubo de escape.

La explicación mas completa del proceso la tienes en el apartado de "Tutoriales" de fecha 21 de abril de 2013, con el titulo " modificación sonido escape roadster" , incluyendo el vídeo del sonido al final del tutorial. He reconocido que era el mio por el alambre de seguridad que le puse a la cola de escape, para no perderlo jajaja. Un saludico.

Perdona tony pero este video lo e hecho el sabado con takashy y el escape es un rc racing.

Un saludo.

Que raro que en el vídeo no se escuche la válvula.... En el móvil si que se escuchaba bien! Y por la calle ya ni te cuento... xD Hubo unos cuantos del club megane que se rompieron el cuello al escucharla jajajaja

Te pido disculpas maik awd, tienes razón . He cometido el error que al abrir el vídeo de youtube he puesto mi contraseña y entonces youtbe me abrió el mio y yo pensé que era el que tu habías colgado. Ha sido un error por parte mía, disculpas al foro. Ya he visto el vídeo que has colgado . Muy bonito. Un saludico.

Te pido disculpas maik awd, tienes razón . He cometido el error que al abrir el vídeo de youtube he puesto mi contraseña y entonces youtbe me abrió el mio y yo pensé que era el que tu habías colgado. Ha sido un error por parte mía, disculpas al foro. Ya he visto el vídeo que has colgado . Muy bonito. Un saludico.

No problemo Tony ir poniendo vuestros vídeos para comparar sonidos, la verdad que no suena la válvula de descarga en el video este no hace justicial al sonido real. Saludos.