Jump to content

Fortwo Boconcept


Funatic

Recommended Posts

Otra versión del fortwo en colaboración con Boconcept, si el fabricante de muebles, hoy lo he visto en el concesionario, el tridion es marrón, color blanco mate, interior en símil cuero marrón todo, incluso salpicadero, estaba bonito, era un passion, os pongo un enlace que he visto...

_main_image_125278_512b3cd3bb73c.jpg

El Smart BoConcept Edition se producirá en serie limitada

Si hay un coche que puede caber en el salón (de una casa, queremos decir), es el Smart BoConcept Edition, y no sólo por las compactas dimensiones del Smart Brabus en el que está basado, sino por sus elegantes acabados, que pueden hacer juego con el mobiliario.

Según Claus Ditlev Jensen, director de colecciones del fabricante BoConcept, “Smart no es sólo un coche, es una declaración de la vida urbana y un automóvil perfecto para la ciudad en términos de diseño estético y funcional. Tanto Smart como BoConcept tienen muchos años de experiencia en cada uno de sus sectores, y hemos puesto todo nuestro conocimiento y entendimiento en uso al hacer la vida urbana tan fácil como sea posible. Compartimos el compromiso de siempre tener un fuerte, muy fuerte enfoque hacia la vida urbana, resultando un diseño inteligente, vanguardista y hermoso a la vista“.

Fruto de la colaboración entre Smart y BoConcept, además del pequeño utilitario ha surgido una serie de accesorios y complementos para el hogar inspirados por este simpático coche, naciendo así la colección Smartville.

En el interior del Smart ForTwo BoConcept contaremos con una pantalla táctil de 6,5 pulgadas.

En el interior del Smart ForTwo BoConcept contaremos con una pantalla táctil de 6,5 pulgadas.

El Smart Fortwo BoConcept Edition, que fue presentado en el Salón de Ginebra, está basado en el acabado BRABUS, al que se le añaden elementos específicos. En el interior destaca la combinación de cuero marrón con tejido gris y pespuntes amarillos en los asientos, salpicadero y paneles de puerta. Adornos en color amarillo perfilan los instrumentos y una pieza de madera remata la palanca de cambios.También podremos disfrutar, como equipamiento de serie, de una pantalla táctil de 6,5 pulgadas, Bluetooth, reproductor de CD y DVD, elevalunas eléctrico y sistema de aire acondicionado.

En el exterior destaca la pintura mate color blanco crystal, combinada con el marrón mate de la célula tridion, los espejos y las llantas BRABUS de 15 pulgadas. El motor de este Smart cuenta con una potencia de 71 CV.

En cuanto al precio (en el mercado británico), estamos hablando, al cambio, de 14.111 euros para la versión coupé, mientras que la cabrio eleva su coste hasta los 15.884.

http://www.autocasion.com/actualidad/salones-automovil/salon-del-automovil-de-ginebra-2013/125278/smart-boconcept-signature-style-diseno-urbano/

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
La piel está pespunteada en amarillo fosfi.

url?sa=i&source=images&cd=&docid=0ZL50fnNenWq-M&tbnid=bcHUIP39IQ1kEM:&ved=0CAUQjBw&url=http%3A%2F%2Fimg.decoesfera.com%2F2013%2F02%2Fcoche-boconcept-smart.jpg&ei=0A2jUrjYIumc0AWMmIHACg&psig=AFQjCNEXRTBGqg0PG9oohiS5s-RrqRhL8g&ust=1386504016602149

En la tienda boConcept de Valencia no tenían mucha cosa, me quiero hacerme con los platos o el juego de café para reyes, pero no se si va a poder ser....

Aquí en Barcelona tienen de todo, quieres que hable con ellos y pregunte? A mí me regalaron dos vaso de cerámica Smart Styled por colaborar en su Photoshooting, aunque salgo tan dormido que casi soy un estorbo!! jajajajaja!! :bored: :bored: :bored:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tk, se supone que la silla es del mismo material....esta muy logrado y el tacto es excelente! Si tuviese una casa grande y dinero, me la compraba!! Y el sofa tambien, me encanta!! Jajaja

Los sofás está el smartville que mide 2'70 de largo, lo mismo que el 451 (1cm más) jejejeje!! Yo tengo que ir a tomar medidas en mi próxima morada ... y no descarto encargarlo!

:001_tt2: :001_tt2: :001_tt2:

La silla estuve sentado en ella, y bueno, por el precio que vale, prefiero esperar a ir más boyante económicamente ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal