Jump to content

Smart averiado


Anitya

Recommended Posts

Hola a todos,

tengo un smart fortwo CDI de 2006 que ha decidido dejar de funcionar. La semana pasada empezó a funcionar mal, apenas aceleraba hasta que tuve que pararme, y la grúa se lo llevó al Smart Center de Las Rozas (Madrid).

Allí me dieron malas noticias, al parecer al motor le falta presión. Un motor nuevo son 7500€ y desmontarlo a ver que le pasa no lo recomiendan.

La verdad es que esperaba que mi smart durase mucho más, no llega a los 90.000km, y eso que es diésel, con lo que me costó encontrarlo :crying:

Me gustaría saber si es posible encontrar algún taller que realice estas reparaciones a un precio que pueda pagar, ya que en la casa no nos dan nada por el coche y me daría pena llevarlo a un desguace.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias cuckus, hemos hablado con Pegasus y podría cambiar el motor.

El problema es que no se si compensa hacerlo en un coche de tanto tiempo, o es mejor invertir el dinero en un coche con pocos kilómetros. Yo le meto mucha tralla al chiquitín y a lo mejor no es el coche pensado para mi :sad:

Si decido no repararlo, ¿Sabéis aproximadamente cuanto nos podrían dar por él en el desguace o si se podría vender en algún sitio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias cuckus, hemos hablado con Pegasus y podría cambiar el motor.

El problema es que no se si compensa hacerlo en un coche de tanto tiempo, o es mejor invertir el dinero en un coche con pocos kilómetros. Yo le meto mucha tralla al chiquitín y a lo mejor no es el coche pensado para mi :sad:

Si decido no repararlo, ¿Sabéis aproximadamente cuanto nos podrían dar por él en el desguace o si se podría vender en algún sitio?

Y a cuanto asciende la reparación fuera de lo que es la Merche? No te merece la pena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que partir de una cosa... que problema tiene el motor viejo?

El motor no tiene suficiente compresión. Pegasus nos explico muy amable y detalladamente lo que parecía que le pasa, pero no sabría volver a repetir todos esos términos mecánicos :blink: , no es lo mio...

Al final, dándole muchas vueltas a repararlo o no, he decidido no hacerlo. Hemos hablado ya con el desguace y aunque me da muchísima pena, compraré algo más grande, le digo adiós a Smart, o por lo menos hasta luego :blush: (nunca se sabe....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal