Jump to content

cuckus

Smartero
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

  1. Me alegro de haberos conocido a todos. Me lo he pasado genial. El momento comida ha sido super agradable. La próxima contad conmigo. Un abrazo a todos.
  2. Pues si no me joden en el curro yo me apunto como mi "casho fortú cdi"
  3. Uff si, tiene un metalizado precioso. Solo tenía una marca de pintura de haber rozado con algo, pero al darle con una especie de pulimento o polish (Me lo hizo amablemente el hombre del taller que me lo peritó para el seguro) desaparació.
  4. ¡Gracias! Pues eso espero, que me dure un montón. De 500mil no pude bajar jejeje
  5. Creo que Pegasus te puede dar solución. La gente habla muy bien de el. Yo le pedí que me viera un smart que iba a comprar y creo que me asesoró muy bien, fue muy amable. Si quieres saber como localizarlo o por donde está mándame un mp y te contesto.
  6. Yo también la verdad, pero coincidían con las revisiones realizadas en Mercedes y selladas en el libro. Además de coincidir también con los que marcaba en la itv.Además era particular y único propietario (Comprobado) A eso se suma que el coche estaba nuevo, no tiene los típicos desgastes de uso (Horas de culo en los asientos, volante, palanca de cambio, etc.) Yo más garantías no podía pedir, si me ha engañado, la verdad es que se lo ha currado como nunca he visto.
  7. Bueno, después de una ardua búsqueda os presento mi nueva adquisición. Fortwo cdi Al final lo compré por 4mil € con 34mil km del 2006. Nuevo nuevito. acabado: LLanta ancha, techo solar, a.a., color metalizado. ¿Que os parece? Saludos https://dl.dropboxusercontent.com/u/37295606/huevito.JPG
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal