Jump to content

Recién llegado de Madrid


Eremita

Recommended Posts

Hola a todos, acabo de registrarme.

A finales de mes me entregan un Smart Cabrio White Series que he comprado de segunda mano en Barcelona.

Ya me estoy moviendo para ver qué mejoras habéis hecho y cuáles me vendrían bien, aprovecho para deciros que hay cosas increíbles!!.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, acabo de registrarme.

A finales de mes me entregan un Smart Cabrio White Series que he comprado de segunda mano en Barcelona.

Ya me estoy moviendo para ver qué mejoras habéis hecho y cuáles me vendrían bien, aprovecho para deciros que hay cosas increíbles!!.

Un saludo a todos

Bienvenido!! tenemos que ver fotos para hacernos una idea de como son esos smart de que tanto habla la gente, y para creerte :001_tt2:. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Traía esas pegatinas en el lateral y la trasera; pensé en quitarlas pero la verdad es que no me desagradan y he decidido dejarlas.

El viaje fue bastante largo y algo incómodo en los tramos donde hacía viento, pero estoy encantado con él; va como la seda y está impecable.

Estoy deseando que llegue el buen tiempo para abrirlo jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto,.. que le quieres añadir a tu cabrio?

Hola Dinamics, le quiero mejorar los altavoces; son bastante birriosos y ya que se conecta de cine con el iPhone, me gustaría mejorar algo en este aspecto.

Aún está en garantía; le queda un año, después de ese año, mi intención es llevarlo a Mercedes para que le pongan el chip; el motor es el mismo del brabus por lo que no debería sufrir, pero quiero leer bastante sobre esto antes de hacerlo, para estar seguro de que no meto la pata.

Quiero actualizarle el software del navegador, porque es de finales de 2012 y hay una versión más reciente.

Seguro que leyendo la parte de bricolaje de este foro se me ocurren más cosas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que PRECIOSIDAD me encanta con esa combinación de colores, vi unos cuantos y es una pasada!!!! FELICIDADES por tu cabrio, en cuanto a llevarlo a la Mercedes... si perteneces a la clase de persona como yo xD sin un duro, yo lo llevaría a otro lado, una repro y solucionado :)

Espero que te pases mucho por el foro y hables, que tu coche es una delicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Eremita!! Es una auténtica pasada y con esa capota no podría ser mas fardón :)

En cuanto a la posible repro estuve preguntando hace poco en la casa Smart y en efecto la pueden hacer original pero es cara y por otra parte los motores 84cv no tienen tanto margen pues en realidad dan unos 95cv pero he de reconocer que la idea también me tienta.

De resto un abrazo desde Tenerife y a disfrutar compañero!!

P.D: No estarían mal unas cuantas fotillos mas del interior y con la capota abierta ;) no lo puedo evitar es un maquinón y lo quiero ver :) jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal