Jump to content

Vender un roady a piezas


Apple

Recommended Posts

Hoy le he estado dando vueltas al tema, por si saliera rentable, guardarme el dinero que sacara y más adelante cuando pudiera comprarme otro roady lo más similar al mío.

De motor nunca he tenido ningún problema, no sé por cuánto podría venderlo. Luego las llantas bien limpitas también se pueden vender (trackline). Los 3 neumáticos que no están afectados conservan el dibujo, son unos Toyo Proxes T1R. Ordenador de abordo, limitador de velocidad, relojes de presión de turbo y temperatura, radio cd original, hard-top liso... el volante con levas no sé si se puede vender con el Airbag al desnudo :P Asientos, body panels, etc.

Es solo una hipótesis, no estoy diciendo que lo quiera vender desde ya, solo lo tendría en cuenta si viera que me sale rentable.

¿Qué opinais? ¿cuánto podría sacar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola apple,nose como de afectado quedó tu coche...seria una lastima que lo vendieras pero si eso hiciera que volvieras a tener un roadster antes,supongo que lo veria razonable...ademas en los despieces de los roadster las piezas importantes vuelan en un momento..aunque te quedaras con cosas sin vender..

Editado por peperoady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero. E vendido varios y te pasara lo de siempre. Venderas las piezas mas buscadas y te quedaras con un monton imposibles de vender. Al saltar los airbag te comento que podras sacar sobre 1500 rapido y otros 1000 a largo plazo.

Es una opinion personal. O lo reparas y te lo quedas o lo vendes tal cual.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo tienes tan mal como para barajar esa opción... otro gallo cantaría que si lo tuvieras a todo riessgo, cogería el dinero y me quedaría el coche para venderlo a piezas, por pocas que fueran y con los dos montículos a por otro.

Repito, no lo tienes tan mal, teniendo el material y un par de brico-conces ya lo tendrías listo :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal