Jump to content

Ayuda! ¿Dónde encontrar moqueta del maletero perdida?


Publicis

Recommended Posts

Buenas a tod@s:

Os cuento:

Por un despiste mío, me he quedado sin la moqueta trasera del maletero que cubre la chapa de acceso al motor.

A sí que ahora tengo la chapa a la vista y lógicamente NO quiero dejarlo así.

Me he presentado en mi concesionario de "Mercedes Benz/Smart" y el encargado de recambios me dice que costaría... (agarráros) la friolera de 110 Eur... :ohmy:

Hasta él mismo se ha quedado de piedra con el precio y me ha aconsejado que me lo fabrique yo mismo... (olé por su sinceridad)

La pregunta es:

¿Sabéis dónde o cómo puedo encontrar una moqueta parecida en color y textura de la original, para poder adaptármela yo mismo al tamaño de la chapa trasera de acceso al motor?

Cualquier sugerencia me será de gran ayuda... por cierto, también he hablado con varios desgüaces MUY conocidos aquí en Madrid y me dicen que no tienen disponible ese componente. O sea, que toca fabricárselo uno mismo... :001_smile:

Mil gracias a tod@s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uh! nunca en los casi 4 años que llevo aquí y los 7 que tengo smart, nunca había leído/oído algo parecido ... jajajaja! vaya pues ...

Habla con Cartoogaby, que igual te puede conseguir el material ... (es un forero que trabaja en una fábrica de interiores de una marca bávara de cuyo nombre no quiero hacer publi ... jajajajaja)

Saludos y ya nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uh! nunca en los casi 4 años que llevo aquí y los 7 que tengo smart, nunca había leído/oído algo parecido ... jajajaja! vaya pues ...

Habla con Cartoogaby, que igual te puede conseguir el material ... (es un forero que trabaja en una fábrica de interiores de una marca bávara de cuyo nombre no quiero hacer publi ... jajajajaja)

Saludos y ya nos cuentas.

Gracias, Lilroady, por tu consejo. Ya he contactado con "Cartoogaby". Estoy a la espera de respuesta.

¿Alguna sugerencia y/o consejo más?

Editado por Publicis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, Lilroady, por tu consejo. Ya he contactado con "Cartoogaby". Estoy a la espera de respuesta.

¿Alguna sugerencia y/o consejo más?

pues hablar con Juansa, Audiomeca, Pegasus, Protech, Belmonte ... son otros foreros aquí en nuestra comunidad expertos en Smart, y quizá la tengan de segunda mano de algún despiece ... jejejeje! De nada compi! :tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas ...

buscando en ebay solo he encontrado esta en goma

http://www.ebay.co.uk/itm/SMART-ROADSTER-Rubber-Car-Boot-Mat-liner-/160502511664?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item255eb1f830

parece complicado a no ser que alguno de los mencionados anterirormete pueda tenerlo, sino en ebay hay varios para desguace y seria mandar mails y preguntar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chic@s:

Muchísimas gracias a tod@s por vuestra ayuda... me ha sido de gran utilidad.

Efectivamente, en "Mil Anuncios" he localizado varios despieces de Roadster y ya estoy contactando con ellos para conseguir la moqueta.

Además -AudioMeca y CartoonGaby- ya os he enviado sendos mensajes privados.

Mil gracias!!

Editado por Publicis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal