Jump to content

¿Cambiado los neumaticos desde que tienes el Roady?


Strangesilver

Recommended Posts

Yo he cambiado los dos traseros por un reventón en una rueda, la otra estaba al 50% y todavía la conservo, de todas formas las contienental que yo tenia de serie, y que conservo adelante, son muy duras.

Un neumático duro tarda más en gastarse, y en coches que hacen pocos kilómetros, el caso de muchos roadster, pueden llegar a cristalizar y hacerse eternas.

yo o se gastan, o las cambio a los 4 años como mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jiji voy a ser el unico que con 16.000 km ya las tenga al 70% de su uso? xDDD Calculo que cuando llegue a los 20.000 km tendre k cambiarlas xDDD

PD: Las de delante las tengo nuevas, pero las de detras... xDDD ejem xD

Pa k luego digan k el roady no culea j0asj0as este flores... xDDD

Igual tambien es que son más blandas!

QUe es lo siguiente? Unas yoko?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jiji voy a ser el unico que con 16.000 km ya las tenga al 70% de su uso? xDDD Calculo que cuando llegue a los 20.000 km tendre k cambiarlas xDDD

PD: Las de delante las tengo nuevas, pero las de detras... xDDD ejem xD

Pa k luego digan k el roady no culea j0asj0as este flores... xDDD

Igual tambien es que son más blandas!

QUe es lo siguiente? Unas yoko?

Ahora tengo las Dunlop SP Sport 9000

pero las siguientes seran las Good Year Eagle F1 GS-D3

Yokohama es mas fama entre tuneros que otra cosa (en neumaticos homologados de calle)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DeAngelis batiendo records...

46.500km y las ruedas originales..

En muy buen estado.

Gastadas, pero con otros 20.000km tranquilamente. (20.000 km con cuidado, eso si..)

Se están gastando regularmente, al igual por todos los flancos y continuan con su espectacular agarre..

La única pega tonta es que ya no están tan bonitas.. :D

Un exito para mi opinión!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo poco más de 41.000 con las originales alante, ya dije por que cambié las de atrás.

las mias delanteras estan a un 50% con un desgaste homogeneo, la trasera que no reventó esta igual. pero el agarre, ufffff, dejan mucho que desear.

Ya estan apareciendo pequeños cuarteos de gomas viejas, y apenas tienen dos años.

No me gustan nada la Continenlal eco contach, atrás puse unas Michlelin Pilot Exalto, y tienen muy buen agarre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Coti,

Me encanta esta opción Pirelli PZero

Direccionales al Frente – Asimétricos Atrás

Para uso a velocidades elevadas en suelos secos o mojados. Esta combinación es apropiada para autos con motores en el medio o atrás, motores al frente o autos con ejes traseros y llantas más anchas.

Direccionales:

pi_pzero_direzionale.jpg

Asimétricos:

pi_pzero_asimmetrico.jpg

Yo tengo montados estos atrás, y la verdad van de cine, pero la opción de los PZero direccionales adelante me ha encantado, creo que serán los que ponga en breve manteniendo estos Pilot Atrás:

mi_pilot_exalto_pe2_ci2_l.jpg

Pero anda que no me gustaría tener los PZero atrás, los neumáticos que se diseñarón específicamente para el F 40, un sueño de niño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo unos P Zero Nero, y entre en Montmelo con ellos. estoy muy contento con ellos....

Aguantan la mar de bien.... k_o es "testiculo" de ello..... :lol:

Ya ves si van bien!

PArte de la razon que los quiera es que he visto como van en tu coche ;)

;)

Por cierto... Entraré en el Circuit este invierno.... En octubre, noviembre.... Y con upgrade en los frenos...... Preparate chaval!!!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo unos P Zero Nero, y entre en Montmelo con ellos. estoy muy contento con ellos....

Aguantan la mar de bien.... k_o es "testiculo" de ello..... :lol:

Ya ves si van bien!

PArte de la razon que los quiera es que he visto como van en tu coche ;)

;)

Por cierto... Entraré en el Circuit este invierno.... En octubre, noviembre.... Y con upgrade en los frenos...... Preparate chaval!!!!! :lol:

yo tambien me upgradeo los frenos y quizás la suspension y un radiador de aceite. La lucha será igualada! :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal