Jump to content

¿Cambiado los neumaticos desde que tienes el Roady?


Strangesilver

Recommended Posts

En TireRack no sale smart. Yo tengo las Dunlop SP SPORT 2000E y la verdad es que van de vicio, seguramente las vuelva a poner. En caso de cambiar, solo lo hare si encuentro las BF Goodrich gforce TA KDW2, que esteticamente me encantan y tecnicamente dicen que son excelentes. O eso, o poner unas recauchutadas como los camioneros para ahorrar unos duretes :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 14.000 km le he cambiado las dos traseras (por pinchazo de una de ellas) y las delanteras (por sendos pinchazos). Todo en el bonito período de una semana :cry:

IBE como es que pinchas tanto...? jejejejej

no ahora en serio, a que presion sueles llevar las ruedas? yo las vigilo cada semana para que esten al tope posible...y no he tenido un solo problema en todo el tiempo que llevo con el bicho,

Ala bonito (BONITO) (jejejejejejej!!!!)

pobre de mi, pobre de mi, que se han acabao las fiestas de San Fermin...snif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 14.000 km le he cambiado las dos traseras (por pinchazo de una de ellas) y las delanteras (por sendos pinchazos). Todo en el bonito período de una semana :cry:

IBE como es que pinchas tanto...? jejejejej

no ahora en serio, a que presion sueles llevar las ruedas? yo las vigilo cada semana para que esten al tope posible...y no he tenido un solo problema en todo el tiempo que llevo con el bicho,

Ala bonito (BONITO) (jejejejejejej!!!!)

pobre de mi, pobre de mi, que se han acabao las fiestas de San Fermin...snif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal