Jump to content

Instalacion espejos electricos


Rebokiller

Recommended Posts

buenas a todos:

en este caso os escribo para ver si alguien me puede echar una mano con la instalacion de los espejos electricos calefactables.

dispongo de todo el cableado para su instalacion y me gustaria saber si alguien que haya realizado esta operacion me pudiera indicar como va.

alguien me puede indicar el nº de trabajo en el WIS, dispongo del programa pero no le encuentro.

me imagino que habra que cambiar el cableado completo...

alguna pista ???

gracias a todos por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo hice hace un par de años, fue laborioso pero no complicado, lo peor fue pasar los cables a las puertas, pero si te digo la verdad, no me acuerdo de como lo hice. Hay que desmontar los asientos (para trabajar más comodo), la consola central y los paneles de las puertas. He encontrado los esquemas eléctricos que me mando Audiomeca, si me mandas un MP con tu correo te los envío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo los llevo y molan, uno si se empañan, se desempañan solos, dos para aparcar y no dañar mis preciosas spikeline bajo el derecho sin necesidad de moverme de mi asiento ni estirar la mano :P basta con darle a un botón (ley del mínimo esfuerzo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal