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problemas ruidos


tiroriro
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buenas a todos y todas.

El otro dia el coche empezo a chillar el motor en la parte trasera donde esta la correa y pienso que solo puede ser la correa o algun rodamiento,lo desmontare y lo mirare pero si alguno me puede orientar en posibles averias en este lado del motor se lo agradecere:confused1:,:mirando el coche de culo es el extremo derecho del motor(donde esta la correa)y es un fallo mecanico pues no da ningun falo en el cuadro,arranca bien y la temperatura es la normal,pienso que tendre que empezar por desmontar plasticos y ya vere:madmodern:

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Hombre trolololo, cuanto tiempo!

Pegate un ojo al turbo, había un forero que vino a una de las quedadas de Madrid y su coche literalmente gritaba! :confused1:

El caso es que tenía el turbo medio estropeado y aunque seguía tirando "normal", el coche cada vez que le pedias gas, te pegaba unos gritos que te caias de culo... jajaja (un aspa doblada o algo así...)

De todos modos, el ruido aumenta según aceleras? O se queda todo el rato al mismo ritmo?

Ya nos contarás como ha ido el asunto.

Pd: Muchacho esto va en mecanica!!!! jajaja

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El ruido de un turbo si rompen las aspas es como rrrrrrrrrrrrrrrrrr algo así al acelerar xD

El del forero que te comento, era cómico escucharlo... Un F2 completamente amarillo, solo con un "bigotillo" negro y que cada vez que le pisabas empezaba a sonar... rrrrrrrRRRRRRRRROOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRR!!!!!! :scared:

No veas subiendo los puertos como gritaba aquello, daba hasta miedo jajajaja Nos tocó unos km detrás suyo y parecia que iba a reventar aquello xD

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A mi me hacía ruido y resultó ser el rodamiento del tensor de la correa del A.A. Pero no era un chirrido de correas, era ruido a algo suelto, a vibraciones de chapa, vamos a rodamiento cascado...

En teoría, puedes cambiarlo quitando la tapa protectora de las correas (tiene dos tapones de plástico). En la práctica yo acabé descolgando el motor y ya aproveché para poner correas y bomba de agua nuevas...

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las correas en el cdi se cambian cada 60.000 y a mi a los 63.000 me empezo hacer un papapapapa mientras aceleraba todo el rato y era una correa auxiliar que se habia desilachado y golpeaba contra algo, la cambie 14 euros y fiesta, sin problemas, tambien puede ser un rodamiento de la bomba de agua, alternador, etc, se lo localizas bien prueba con un poco de aceite a ver si mejora.

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  • 3 weeks later...

problema resuelto,sustituir bomba del agua.sin descolgar el motor pero con paciencia me costo unas 3 horas,mucha paciencia,unos cajones de cerveza y una bomba nueva que por medio de un colega que tiene una casa de rodamientos me salio por 46 euros(es del mismo fabricante que las hace a mercedes):thumbup::thumbup:

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