Jump to content

Vendo mi Smart, compro Smart Roadster


holispain

Recommended Posts

Bueno, pues mi idea era entregarlo como parte de pago de, si nada lo impide, un Roadster, pero ...

Le he puesto el cambio automático. Ahora puede ir automático o secuencial. Con este motivo, y al meter el código TAN ... descubrimos que el motor nuevo es un 61 cv-700cc ... y yo creía que conducía un 45 cv-599cc (¡¡)

2.600.-€

Pues no lo entrego. Ahora con el automático va fenomenal, así que lo iré usando hasta que lo venda. El coche merece ser vendido, no entregado como parte de un pago ...

Pues es, Motor nuevo, ruedas nuevas (4), tapaequipajes, radio bloototh, cambio mantenimiento recién hecho y automático, opción secuencial.

Estas son las fotos:

as0e.jpg50vr.jpgzdie.jpg5g6l.jpg6q5f.jpgvv90.jpg7o76.jpg

226e53ea39c1f93639ddab5fcd657bf8o.jpga52eed792314a0eb9b8f59e1ae419b78o.jpgf2313f306addf4f178304f906411bc6co.jpg6603441586fcb8d32bb1cb2490acea0eo.jpg

- Las llantas son "fake" (tapacubos "Brabus" tipo "plasticus" pero le queda muy bien)

Precio: 2.600.- €

Gracias por vuestro interés.

Editado por holispain
Mejora texto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte con la venta yo tambien tengo uno aquí en el foro a la venta con el motor nuevo, lo acabo de poner así que aver como se dá la cosa...

Gracias. Ya sabes que yo lo pongo para dejar sitio al que me gustaría probar.

Es bueno que haya oferta similar. Similar en calidad pero cada uno tiene su capricho en detalles como color, etc. Pero, efectivamente, lo más importante, es el motor rehecho.

Suerte también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que deberías ponerle un precio al coche, seguro que así conseguirás tu roadster.

Gracias por el punto de vista. Es verdad lo que dices.

El mercado, a veces, no distingue un Smart con motor nuevo, con un Smart que simplemente, en el mejor de los casos, no dió nunca problemas ... hasta que los da ... por eso se le da salida. Bueno, teorías a mi favor, nada mas ...

De verdad que si encuentro mi Roadster por 1000 euros no vendo mi coche por 2000, pero hombre, se aceptan propuestas, como en la lonja. Se parte de un precio y se va bajando hasta que alguien para la bajada y se queda con el lote del pescado (je, je ... cultura de puerto de mar, supongo)

Editado por holispain
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...

Bueno, pues que a uno le va gustando. Hace unos meses pensaba que vaya tontería tener un Smart Roadster. Lo bueno del Smart, su tamaño, anulado, manteniendo sus limitaciones, las dos plazas.

...

La única limitación serían las dos plazas por que en lo referente al resto no se parecen en nada. No tiene nada que ver conducir un Fortwo con pilotar un roadster.

Son dos mundos completamente diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La única limitación serían las dos plazas por que en lo referente al resto no se parecen en nada. No tiene nada que ver conducir un Fortwo con pilotar un roadster.

Son dos mundos completamente diferentes.

Me gusta escuchar eso, pero es cierto que hay muchas personas que no entienden ni porque tienes un Smart, ni porque tienes un Roadster.

Supongo que un Roadster de 61cv, otro de 82cv y otro Brabus, son, a la vez tres coches muy distintos de pilotar, aúnque todos tienen dos plazas, en todos puedes pasar por debajo de un trailer, y en todos, simplemente, no te ven.

Sólo tuve una ocasión de entrar en un Roadster ... y casi tuvieron que ayudarme para salir. Pero, a pesar de todas estas cosas, es una compra pasional, y yo debo de serlo también. Apuesto porque sí. Claro que tiene sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...

Supongo que un Roadster de 61cv, otro de 82cv y otro Brabus, son, a la vez tres coches muy distintos de pilotar, aúnque todos tienen dos plazas, en todos puedes pasar por debajo de un trailer, y en todos, simplemente, no te ven.

...

Pues, a la hora de conducirlos, no hay gran diferencia entre los tres tipos de roadsters, Las sensaciones són prácticamente las mismas. La única diferencia es la aceleración y tampoco se nota tanto. Es en las curvas donde se disfruta con este coche que va enganchado a la carretera cómo con superglue. Y en esos casos el que recupere más o menos rápido al acelerar pasa a un segundo término.

Además, con una buena repro los tres coches se igualan bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues, a la hora de conducirlos, no hay gran diferencia entre los tres tipos de roadsters, Las sensaciones són prácticamente las mismas. La única diferencia es la aceleración y tampoco se nota tanto. Es en las curvas donde se disfruta con este coche que va enganchado a la carretera cómo con superglue. Y en esos casos el que recupere más o menos rápido al acelerar pasa a un segundo término.

Además, con una buena repro los tres coches se igualan bastante.

Sin embargo, es en ese tipo de carreteras donde la recuperación y la aceleración son importantes para poder adelantar en tramos cortos, y 20cv de diferencia entendía que aportan una sensible diferencia. Por lo demás, entendido. El comportamiento debido a su diseño y centro de gravedad, los hacen iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin embargo, es en ese tipo de carreteras donde la recuperación y la aceleración son importantes para poder adelantar en tramos cortos, y 20cv de diferencia entendía que aportan una sensible diferencia. Por lo demás, entendido. El comportamiento debido a su diseño y centro de gravedad, los hacen iguales.

El caso está en que al contrario que en los coches "normales" en carreteras de curvas, vas siempre a toda mecha y no tienes que andar frenando y acelerando en cada curva, el roadster va pegado a la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he frenado alguna vez con el izquierdo, pero al tercer susto en la frenada, desistí de hacerlo ... eso de tener el pie acostumbrado a pisar el embrague, claro, le pegas pisotón al freno y te sale el estómago por el parabrisas delantero ... y no es plan de andar gastando en lavados de tapicería .... con lo caros que van ... jajajajajaja!!

Pero sí, frenar con el pie izquierdo es posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he frenado alguna vez con el izquierdo, pero al tercer susto en la frenada, desistí de hacerlo ... eso de tener el pie acostumbrado a pisar el embrague, claro, le pegas pisotón al freno y te sale el estómago por el parabrisas delantero ... y no es plan de andar gastando en lavados de tapicería .... con lo caros que van ... jajajajajaja!!

Pero sí, frenar con el pie izquierdo es posible.

... efectivamente ... ¡qué peligro¡¡ ... Aún recuerdo el primer día que conduje mi primer coche automático ... menos mal que era para pasar de primera a segunda ... casi preferiría frenar con la mano. La pierna izquierda ahora la llevo atada a la puerta y así no hay problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal