josinpuntocom Posted September 1, 2013 Report Share Posted September 1, 2013 holaaaaa pues eso tengo un smart fortwo cdi de segunda mano del 2001 y 120.000 kms y ayer en un semáforo me salio el fallo de las tres rayas horizontales en el display y ahora no puedo arrancarlo necesito de un taller en Asturias donde los sepan arreglar ya que en adarsa me dicen sin mirarlo ni nada de cambiar el cambio y el embrage que unos 4.000 euros!! y como os daréis cuenta pues como que no me sale a cuenta alguien sabe de algún taller en Asturias donde arreglen Smart? me urge por el tema de usar el coche para el curro, espero vuestras respuestas vale, un saludo y gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juansa Posted September 1, 2013 Report Share Posted September 1, 2013 Hola compañero, en el tema del taller no te puedo decir ya que no soy de por alli, pero te puedo decir que esa averia puede ser desde lo que te han dicho que es la opcion mas cara hasta calibrar el actuador que es la mas barata. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
josinpuntocom Posted September 1, 2013 Author Report Share Posted September 1, 2013 muchas gracias por la respuesta, alguien me puede decir algo mas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranFYK Posted September 3, 2013 Report Share Posted September 3, 2013 Interesa...que tambien soy de Asturias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Presno Posted October 9, 2013 Report Share Posted October 9, 2013 Yo tengo un roadster y he abierto el motor 2 veces y estos dias será la tercera, por desgracia mi smart esta mas en el taller que en la calle, lo reparo en un taller que hay en lugones TALLERES VERDES BENIGNO MOTOR, es de la VW, esta al salir de lugones entre la audi y un concesionario de bicism en direccion a La fresneda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted October 9, 2013 Report Share Posted October 9, 2013 Ya te mandé privado Presno, al resto, en Asturias no conozco nadie especializado en Smart... yo os puedo ayudar en algunas cosas pero estoy en Galicia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted October 9, 2013 Report Share Posted October 9, 2013 pasame un privado y te doy el teléfono de un taller en asturias de toda confianza saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninorodriguez Posted October 9, 2013 Report Share Posted October 9, 2013 Mandame un privado y te doy el telefono del mejor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranFYK Posted October 15, 2013 Report Share Posted October 15, 2013 pasame un privado y te doy el teléfono de un taller en asturias de toda confianzasaludos Tan secreto es que no se puede decir "publicamente"? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranFYK Posted October 15, 2013 Report Share Posted October 15, 2013 Mandame un privado y te doy el telefono del mejor Tan secreto es que no se puede decir publicamente? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Armero Posted October 21, 2013 Report Share Posted October 21, 2013 Tan secreto es que no se puede decir "publicamente"? A mi también me interesa saber de un taller de confianza cerca de Santander. Desconozco si Protech sigue teniendo el taller ya que su web no funciona. Si no es así bien podría acercarme a Asturias. Hace tiempo que debía haber hecho la revisión esa del cambio de bujías y todo el mogollón... Gracias por anticipado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted October 21, 2013 Report Share Posted October 21, 2013 Que yo sepa protech sigue operando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Armero Posted October 31, 2013 Report Share Posted October 31, 2013 Que yo sepa protech sigue operando. Gracias Tk, si no me entero de otro mas cercano intentare contactar con el. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danif4brabus Posted August 4, 2022 Report Share Posted August 4, 2022 Alguien me puede recomendar taller en Asturias, me falla la dirección asistida del forfour, saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts