Jump to content

taller en asturias que arreglen smart fortwo


josinpuntocom

Recommended Posts

holaaaaa pues eso tengo un smart fortwo cdi de segunda mano del 2001 y 120.000 kms y ayer en un semáforo me salio el fallo de las tres rayas horizontales en el display y ahora no puedo arrancarlo

necesito de un taller en Asturias donde los sepan arreglar ya que en adarsa me dicen sin mirarlo ni nada de cambiar el cambio y el embrage que unos 4.000 euros!! y como os daréis cuenta pues como que no me sale a cuenta

alguien sabe de algún taller en Asturias donde arreglen Smart?

me urge por el tema de usar el coche para el curro, espero vuestras respuestas vale, un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Yo tengo un roadster y he abierto el motor 2 veces y estos dias será la tercera, por desgracia mi smart esta mas en el taller que en la calle, lo reparo en un taller que hay en lugones TALLERES VERDES BENIGNO MOTOR, es de la VW, esta al salir de lugones entre la audi y un concesionario de bicism en direccion a La fresneda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tan secreto es que no se puede decir "publicamente"? :mellow:

A mi también me interesa saber de un taller de confianza cerca de Santander. Desconozco si Protech sigue teniendo el taller ya que su web no funciona. Si no es así bien podría acercarme a Asturias.

Hace tiempo que debía haber hecho la revisión esa del cambio de bujías y todo el mogollón...

Gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 8 years later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal