Jump to content

Gato ruedas


sistax007

Recommended Posts

Hola buenas tardes amigos foreros;

Tengo hace poco un smart y tengo alguna duda??.

Es interesante llevar 1 rueda de recambio por si pincho ??.

es mejor una delantera o una trasera, se pueden montar indistintamente ??

Tienen gato para levantar el coche, donde está? o tengo que poner liquido ruedas y despues el compresor, si no es muy grande el pinchazo ??

Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El smart ( doy por hecho que es un fortwo ) no trae rueda de repuesto ni gato ni lugar donde guardarlos.

Si quieres llevar una rueda, lleva una delantera ya que ocupa menos y la puedes montar en ambos ejes.

El gato lo puedes llevar en el maletero y la rueda detrás del asiento con un soporte artesanal ( si buscas en smarteros , javismart , podrás ver una foto ).

Si es un 451 trae en los pies del copiloto un compresor y un líquido para la reparación. Si es un 450 no lo se.

Mi recomendación es que sí lo usas para recorridos cortos, te olvides de todo y llames a la grúa.

Espero haberte ayudado pero haz caso a Jorge Javier , presentación , fotos y más información.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy en la misma busqueda para el roadster. Llevar una rueda de mas es una putada pero si te pilla un reventon en una carretera mal iluminada, de noche, sin arcen... Yo preferiria salir de alli lo antes posible y una rueda la cambias en 5 minutos si tienes practica pero una grua... Dios sabe si son 10 minutos o una hora.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Smart Fortwo 450 lleva al igual que el 451 un pequeño compresor y el liquido repara-pinchazos justo debajo de los pies del copiloto.

La verdad es que no se para que quieres llevar una rueda de repuesto, no hay mucho sitio donde ponerla y teniendo el sistema que trae el coche es suficiente para cualquier pinchazo... obviamente no sirve para un reventon, pero si eso ocurre probablemente necesites una grúa, lleves rueda de repuesto o no... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las runflat cuestan caras, y no creo q se tarde mas al cambiar la rueda q al repararla. Y yo personalmente tuve un reventon a 100 en la M40 de madrid y cambie la rueda y tan ricamente. Con lo cual intentaré comprar una ruedilla del f2 y buscare sitio para guardarla. Q el maletero del Roadster (trasero del Coupe) lo llevo vacio el 95% del tiempo, a las malas la llevo ahi. Ya pondre fotos cuando lo tenga terminado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

yo tengo una rueda de repuesto y me vino de coña cuando me revento una rueda trasera y donde lleve el coche para poner las dos de atras no habia y tuve que esperar una semana que que llegara, la coloque que es como la de delante inicial 135 mm o una de bici como se las llama, y con esa funcione esa semana sin problema, por cierto si alguien la necesita se la mando..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi si me interesaria tener una. Me voy a pasar por Desguaces LaTorre a ver si encuentro alguna llantachapa pequeña baratita con goma... Para mi antiguo ford fiesta encontre 2 ruedas "decentes" con neumaticos a medio uso o un poco mas por 6€ cada rueda completa (llanta+neumatico) asique probare suerte con el Roadster..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal