Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Yo tengo una que me dio el año pasado el señor ubet, y llevaré esa :P además bastante ruído haremos jajajajajaj se sabrá de donde somos... cuando vayamos de noche con un camión a cargar el 453 y el forfour nuevo que será el regalo para DA and family :P

Publicado (editado)

Tk, que día bajas a Cascais?

Estoy planificando el viaje, y hay una posibilidad que implica hacer noche en la zona norte de Portugal, entrando por Verín, para salir de allí y llegar a Cascais el día 17

Quizás coincidimos?

Editado por DeAngelis
Publicado

uhhhhh eso es una pregunta? claro que coincidimos :D y podemos bajar juntos, pero cuando es lo de la bici eléctrica? xD tengo que mirar el horario del evento para saber bien como hacer :D pero en principio no debería haber mayor problema :)

Publicado (editado)

Por cierto marcharé el día 20 jajajja que vi que tambien falta :)

Pongo una foto del año pasado... por si alguien todavía duda de si merece la pena ir o no... el negro con banderita española es mío, el coupe negro de detrás de solomarcos...

964298_437806976320272_902025713_o_zps5f796a0e.jpg

Y esta de mi cosecha personal preparandonos para la salida :D

IMG_6188_zps356e59ff.jpg

Editado por Tk Dinamics
Publicado

Que recuerdos más imborrables.

Es una cita 100% recomendable para cualquier propietario de un smart.

Espero pasarlo por lo menos igual que lo pase el año pasado.

Gracias TK por la foto.

Publicado

Uno de los club franceses mas grandes y activos ha organizado una caravana alternativa.

647394editrt.jpg

Tk, estos llegarán a Cascais el mismo día que nosotros, y entran a Portugal desde Salamanca el día 17

Sería tan increible coincidir con ellos!!

Seguramente pasarán por Guarda, y eso esta muy cerca de Vilareal!

Publicado

Tenemos que aprender mucho de esos club, y poner de nuestra parte para aumentar la asistencia de nuestros foreros, veréis que van asistir mas de fuera que de España.

También hay que decir que la marca en otros países se involucra mas que en España.

Publicado

Pues si DA aunque quizás llegue el día 16.... :S aún no lo sé, te avisaré en unos días... pero puedes hacer coincidir, te tengo que pasar el contacto de un par de personas de ese club y hablas con ellos :P que tú, medio francés eres :P :P :P

Publicado
Uno de los club franceses mas grandes y activos ha organizado una caravana alternativa.

647394editrt.jpg

Tk, estos llegarán a Cascais el mismo día que nosotros, y entran a Portugal desde Salamanca el día 17

Sería tan increible coincidir con ellos!!

Seguramente pasarán por Guarda, y eso esta muy cerca de Vilareal!

Qué chulada de cartel!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal