Jump to content

se me enciende la lampara de control del sistema de freno


fenomenum

Recommended Posts

Se ha soltado el sensor de la pastilla y cuesta abajo toca en algo que hace masa o algo parecido con es sendor del liquido de frenos...

De todas formas si enciende el testigo de revisar el sistema de frenos... pues hay que revisar el sistema de frenos... y eso no se limita a saber que las pastillas y los discos son nuevos y de liquido esta bien... el sistema incluye los sensores y uniones de latiguillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el f2 no lleva sensor de pastillas, lo mas seguro es que el sensor del tapon del deposito de liquido de frenos no detecta el liquido o da una informacion erronea, si solo lo hace cuesta abajo.

.

no lo sabia, gracias... raro no? siendo de los sensores mas faciles de poner en practica, ya que solo se trata de un cable y una lampara, que un smart, que tiene sensores hasta para ver el nivel de metano cuando te pedas, que no lo lleve...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando voy cuesta abajo y piso el freno se me enciende la lampara de control del sistema de freno y cuando sigo se apaga, no se que puede ser, las patillas de frenos estan nuevas y los disco estan bien, ademas el coche frena bien, y el nivel de liquido de frenos esta bien, sabeis que puede ser.

saludos

Revisa bien el nivel quitando el tapon y añade de todas maneras y prueba, si dispones de Das te dará fallo de nivel liquido de frenos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya se cual es el problema, me pierde liquido por la rueda trasera izquierda y baja poco a poco el nivel, como el sensor esta dentro del deposito en la parte trasera, al ir para abajo pues el sensor se queda sin liquido, he rellenado y ya no salta, tendre que desmontar la rueda trasera y ver donde esta la fuga.

sabeis que piesa puede irse, me imagino que alguna junta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si , me pierde por dentro del tambor, hoy he ido a un taller de feuvert y me han dicho que tienen que cambiar no se que del tambor tanto de una rueda trasera como de la otra, por lo visto dicen que es un circuito compartido y tiene que ir compensado, que por lo visto se vende en un kit los dos junto, me dice que en piezas sera no mas de 200 euros y la mano de obra unos 40 euros.

como lo veis?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal