Jump to content

Capota


afernandez

Recommended Posts

La verdad entonces prefiero gastarme 700e en el techo duro. Sabes donde se pueden conseguir?

Muchas gracias compañero

Hola compañero, lel tema de hardtop esta complicado, hay pocos en venta y rondan los 700 euros, la capota es otro mundo aunque me temo que entrar agua es su debilidad, es raro el roadster al que no le entra.

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto, el tema era mirar que hay que comprar... ya que no creo que tengas que cambiar todo ;) la gente es muy amiga de cambiar y no arreglar. Yo te la podría mirar pero te quedo en la otra esquina de españa jajajaj... de todas formas los hardtop por el medio ya me contaron que tambien pueden llegar a filtrar agua. (El mio con lona diluvió y no entra nada salvo por los espejos cuando lo lavo a presión, pero ya no es la lona)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, lel tema de hardtop esta complicado, hay pocos en venta y rondan los 700 euros, la capota es otro mundo aunque me temo que entrar agua es su debilidad, es raro el roadster al que no le entra.

Un saludo y suerte

Pues mi capota tiene 10 años y es 100% impermeable, no entra agua por ningún sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este fin de semana mirare de desmontarla y ver que puedo hacer, de todas maneras como puedo tapar el techo de manera provisional?

Se os ocurre alguna chapucilla?

Muchas Gracias

Exacto, el tema era mirar que hay que comprar... ya que no creo que tengas que cambiar todo ;) la gente es muy amiga de cambiar y no arreglar. Yo te la podría mirar pero te quedo en la otra esquina de españa jajajaj... de todas formas los hardtop por el medio ya me contaron que tambien pueden llegar a filtrar agua. (El mio con lona diluvió y no entra nada salvo por los espejos cuando lo lavo a presión, pero ya no es la lona)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, por mi capota tampoco entra agua. Yo creo que ese bulo, lo largó la competencia, para desprestigiar a la capota del smart, ya que la mayoría de los descapotables tienen que parar o ir a 20 Km/h para descapotar, cuando los nuestros, según el manual, la velocidad máxima permitida para abrir y cerrar la capota es de 190 Km/h. Una maravilla.

Bromas aparte, afortunadamente cada vez somos mas los foreros que nos hemos reparado la capota y que te podemos hechar una manita, hay foreros en Galicia, Sevilla, Guadalajara, Zaragoza, Barcelona y seguro que alguno más. Incluso creo que hay disponibles algunas piezas usadas de foreros que han comprado piezas y como en la merche, las bolsas van de dos en dos, pues les han sobrado algunas usadas en buen estado. Por ejemplo las piezas mas caras son los ganchos, sobre 200 € y las piezas martillo otros 200 €, que es lo que habitualmente se suele romper, por enganchones de la capota.

Afortunadamente tambien disponemos de medios de comunicación impensables hace unos años, movil, internet, msn, wasap, que ayudan a resolver dudas.

Con esto te quiero decir, que no hacen falta herramientas especiales para reparar la capota y que dependerá un poco de tus "manitas" o de que conozcas a alguien que lo sea, e incluso en un taller normal, te lo pueden hacer, si siguen el tutorial. Es laborioso de tiempo pero no complicado. Estamos todos un poco liadicos, con vacaciones y demás, pero con este tiempo es pecado no tener operativa la capota.

Si decides hacerlo, te puedo echar una manica.

Ya nos comunicarás tu decisión. Un saludico.

Editado por tony zaragoza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

bajo mi experiencia , si que entra agua en muchas, tanto por la parte trasera como por laterales como por la zona de los espejos.

Por otra parte si no entrase agua, smart no habría sacado el manual de medidas de reparación que se hizo a casi todos los coches vendidos en garantía,(los que pasaban a revisiones en oficial claro)

para tony, el roadster no es descapotable, es un targa, por eso se puede abrir en marcha, no hay ningún descapotable que se pueda abrir en marcha (casi parado si) puesto que las leyes de la física son las que son

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la última parte de audiomeca estoy de acuerdo... el coche es targa. si el techo se tuviese que plegar hacia arriba no podríamos hacerlo en marcha.

Con la primera, no sé de que depende, pero mi lona no mete nada de agua. Por los espejos pero ya no hablamos del techo.>Q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal