Jump to content

Ya lo tengo...!!!


runningman

Recommended Posts

Hola a tod@s: cómo ya os comenté a finales de Enero en mi presentación, por fín tengo mi F2 , un 450 Cabrio Passion de 2004, realmente lo que buscaba sin tener que gastarme mucho dinero, y ciertamente lo he conseguido, si hacer un gran desembolso ya tengo mi "capricho" ( cumplí 50 la semana pasada ). Lo recogí este lunes, fuí a Madrid a verlo e hice la operación y me lo traje esa misma mañana...un poco más lento que el AVE que me llevó, péro mucho más a gusto y contento con mi nuevo coche, mi F2....Os dejo unas fotos y espero os guste...con el tiempo quiero darle un "cambio" a algunas cosas que me apetece personalizar... ya os comento y espero recibir ayuda si lo preciso, al igual que me tenéis a vuestra disposición (os recuerdo que he sido comercial de MB y Smart) ... gracias por vuestra atención y nos vemos cuando queráis...

smartcabrio1.jpg

smartcabrio2.jpg

smartcabrio3.jpg

smartcabrio4.jpg

smartcabrio5.jpg

smartcabrio6.jpg

smartcabrio7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal