Jump to content

Otro Roadster por aqui


germantsi

Recommended Posts

Buenas, me acabo de comprar un Smart Roadster Coupe de 82cv y soy de Granada.

Me gusta bastante la mecanica y sobre todo la electronica asi que estare por aqui para preguntaros cosillas y aportar lo que pueda.

Cuando pille un rato el fin de semana os podre fotos de mi recien adquirido Roadster :D que me tiene feliz feliz.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, me acabo de comprar un Smart Roadster Coupe de 82cv y soy de Granada.

Me gusta bastante la mecanica y sobre todo la electronica asi que estare por aqui para preguntaros cosillas y aportar lo que pueda.

Cuando pille un rato el fin de semana os podre fotos de mi recien adquirido Roadster :D que me tiene feliz feliz.

Saludos!

Bienvenido!!! te lo voy a decir claro, no me creo nada, y como yo muchos en el foro,quizas empezaremos a creerte el fin de semana, quizas... Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Es de mis colores favoritos el Champagne para el Coupe...

Es muy costoso sacar la moqueta?? Algun dia me gustaria comprar un Coupe y el unico cambio que me gustaria hacerle es cambiarle la moqueta por la de un Roadster

Bienvenido!!

Nah no es muy dificil, solo un poquitín latoso jejejej esque la moqueta del roady mola mucho :001_tt2::001_tt2::001_tt2:

Bonito coupe, espero que lo disfrutes mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal