Jump to content

Presentación de mi perdigón


mariosaab

Recommended Posts

Buenos días,

Hace muuuuuuuuuuuucho que estoy registrado, pero no he intervenido practicamente nada, ya que soy más de leer que de escribir.

Soy el feliz poseedor de un F2 cabrio del año 2000, con poquitos kilometros, cosa así como 78K. El coche me encanta, es mi medio de transporte favorito y al ser descapotable, las salidas de fin de semana las hacemos con el, a pesar de haber 4 coches más en casa (Un SAAB 9-5 Aero, un SAAB 900 Turbo cabrio, un MB CLK 320 y otro F2, más nuevo... de 2006 pero no es descapotable)

Estoy pensando en sustituirlo en breve por uno de los nuevos, que me parece precioso... pero me gustaría en blanco, con la célula en plata. Tendré que ponerme a la busca y captura... pero me da pereza :biggrin:

En este año que lo he tenido, he pasado varias veces por el taller, para reparar y sustituir cosas, que por los años... pues van fallando. A saber:

- Sustituido todo el mecanismo de la capota

- Sustituido motor de arranque

- Sustituido bajos de plástico del coche

Actualmente tengo pedidos los frenos completos delanteros y traseros, incluyendo los bombines, ya no frena como antes, y a veces se quedan pegadas las zapatas traseras.

Con todo y con esto, no es un coche caro de mantener, ya que todo lo que se va sustituyendo no es especialmente caro (A excepción del mecanismo del techo, que fué una bofetada de padre y muy señor mio...)

Espero que os guste, verdaderamente... es un coche pintón!

20120815204739.jpg

20120815204845.jpg

20120815204950.jpg

20130110000314.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestra cordial bienvenida,

El coche fue navarrico en su primera matriculación, pero yo soy maño de pura cepa. Ya sabéis donde tenéis un smartero para lo que se tercie.

Amigo Enruta... las fotos suavizan mucho el estado de los coches, esta muy bien, pero los años no pasan en balde para nadie, y las cicatrices de uso están ;-)

Respecto a la presentación, me siento muy halagado... soy miembro del Club SAAB España y es algo que también echamos un poco de menos, hay gente que llega, suelta su historia / problema / avería y ni presentación ni nada. Además se mosquean si no les respondes! :-))

un abrazo para todos, nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
Gracias!

Puedes seguirme en Instagram y ver mis fotos smartianas y saaberas!

#jfrancomanzano

Saludos!

Ale, ya te he pedido relaciones en instagram ... soy Uri_82

Por cierto, qué pijotero tu fortwo!! yo que tengo el mío abandonado desde hace 2 semanas en la calle bajo un árbol ... ya veremos cómo está el coche cuando vaya esta semana ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal