Jump to content

montaje proyector logo bajo puertas.


Recommended Posts

Hola como os consulte como se desmontaba el interior de la puerta.

pues era para montar un proyector de logo debajo de la puerta, para que cuando abres proyecta el logo en color.

al final a sido mas facil que lo que lo pensaba no me ha hecho falta desmontar el interior de la puerta, solo sacando el altavoz ha sido sufiente.

os adjunto foto como ha quedado haber que os parece.

un saludo.

proyectorlogosmart.JPG

proyectorlogosmart2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amaestrea, ese es tu roady?? Tienes tutorial de eso? Es caro de comprar/montar?? Cuenta cuentaaaaaaa!!!! Y quiero un reportaje fotográfico de ese roady con el tridion rojo. Es sólo lo que se ve o has puntado todo el chasis entero?

TK vete tomando notas de esto!!! Jajajajajajajaja! Tenemos trabajo pendiente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es mi roadster esta pintado las llantas y tridion en color rojo mate con plastidip y vinilado completo con vinilo 3m gris antracita mate.

el montaje de los proyectores es muy sencillo solo tienes que desmontar el altavoz para acceder al interior de la puerta, por la parte de abajo con broca de corona que trae haces el agujero, lo encajas y pasas el cable de la puerta por la goma que accede al interior lo conectas a la luz de cortesia y ya esta cuando abres la puerta se enciende.

en 1 horita la primera vez lo tienes montado.

el juego me costo 30 euros, lo compre en www.amatucabrio.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal