Jump to content

amaestrea

Smartero Veterano
  • Contenido

    192
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de amaestrea

  1. estan elimidados los videos me interesa el tema donde los puedo ver. gracias.
  2. Soy de Barcelona, donde me las pueden hacer, que no cuesten una pasta.
  3. Busco alfombrillas para el roadster. si alguien vende algunas que esten en buen estado o nuevas que se ponga en contacto conmigo. un saludo.
  4. y donde podria comprar alguna normal alguna tienda. gracias.
  5. me puedes enviar fotos por whastapp mi telf 654 22 05 54 gracias.
  6. Buenas. Donde puedo comprar unas alfombrillas para el roadster que no me sangren. gracias.
  7. Buenas estoy desmontando la consola central,para pintarla. Ya he sacado el cenicero la radio, los otro huecos pero no consigo separar las tapas laterales, he quitado el tornillo que lleva en la parte trasera y uno lateral interior, pero no consigo separarlo y quiero romper nada. que me falta ? para que pueda sacarlo. un saludo
  8. hola tengo un roadster brabus y el volante esta bastante rozado. el mio lleva levas, como puedo desmontarlo para llevarlo a tapizar. gracias. un saludo.
  9. que mas se necesita para instalarlo o viene todo lo necesario para montarlo y que funcione. tengo un roadster brabus un saludo.
  10. hola yo tengo en venta 2 asientos en color negro mi roadster, están en perfecto estado sin rotos ni descosidos, si te interesa te envio fotos por email o wasshap. ya me diras.
  11. ok pues me los quedo dime como quieres hacerlo. un saludo.
  12. no te he puesto mi email: info@amatucabrio.com un saludo.
  13. Si me sirven para el Roadster Brabus. me interesa. tendrias tambien las pastillas de freno? te paso mi email para que me digas como quieres hacerlo. un saludo.
  14. Buenos dias. busco discos de freno y pastillas para Roadster brabus. un saludo.
  15. pues no he encontrado nada, veo que es un circuito entero y no veo como sacar la lampara sin romperla. un saludo.
  16. Buenas. tengo fundidas lamparas fundidas de la 3 luz de freno, alguien sabe que tipo lleva y como se cambian. lo he desmontado y veo que es un circuito completo y no consigo sacar la lampara y me da miedo romper algo. un saludo.
  17. Buenas. tiene alguien algun esquema de como se desmonta el faro delantero donde va el intermitente-luz posicion y antiniebla. un saludo.
  18. he visto el manual y me veo incapaz de cambiarlos yo mismo, buscare alguien en Barcelona que lo sepa hacer, gracias por vuestra ayuda. un saludo.
  19. vale pues dime como tengo que hacerlo, te dejo mi email, que me es facil contestar. info@amatucabrio.com
  20. te importaria pasarme el contacto 280 euros las 4 llantas. se las tuvistes que entregar con el neumatico quitado. un saludo.
  21. Hola queria poner la luz que ilumina el cuadro de mandos donde sale el reloj en color blanco Es un roadster. Alguien la ha cambiado. Algun manual Un saludo
  22. Hola tengo que restaurar unas llantes brabus las quiere dejar de origen no pintarlas. Me recompensats algun sitio en Barcelona o alrededores Que me pueden cobrar por las 4. Alguna experiencia Un saludo
  23. HOLA. desmonte la tapa de la guantera para cambiarla por estaba muy rallada y ahora no se montar el sistema de apertura y cierre de la guantera donde va la cerradura. esta buscando algun esquema o manual pero no encuentro. alguien que me pueda dar algo de luz. un saludo.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal