Jump to content

Horror! Fortwo 2007 será tracción delantera


TAM

Recommended Posts

Lo van a hacer mayor, tracción delantera...

Que les queda para que ya no sea un smart, poner el motor delante???.

Mi escaso conocimiento del IDIOMA francés, me dice que eso pone. Que el motor va a ir delante, para incrementar el espacio de carga.

Me reedito, para llamar la atención, que si lleva motor delantero, para que conserva la toma de aire del motor en el lateral izquierdo?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me lo creo.

En las fotos del prototipo se vé muy claro que es un tracción trasera..

La ruedas traseras son más anchas.. lo que dice mucho del tema, y desde luego el motor parece que está atrás..

Por las tomas de aire y las salidas traseras....

Igual es una broma de mal gusto.. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Hola!

Punto 1: ¿si fuera tan bueno por que no lo hicieron desde un principio?

Punto 2: Si cambiaran el motor hacia la parte delantera:

- El problema del espacio. Alante no queda espacio material, y detrás para que querríamos ese espacio.

- La dirección. Si hasta ahora se funciona perfectamente sin dirección asistida, pasaríamos a tenerla casi por obligación.

-Desplazamiento del centro de gravedad, lo que mas pesa del coche es el motor, aproximadamente casi los 60Kg, el moverlo hacia adelante descompensaría el coche de tal manera que los asientos también deberían de ser desplazados para compensar.

-El eje delantero se tendría que reforzar y aumentar las dimensiones de los neumáticos.

-...

En fin que no me lo creo. Un cambio de este tipo digo yo que lo anunciarían en la Web oficial de Smart. Además ya no sería un Smart sería otra cosa.

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal