Jump to content

Autonomia de los deportivos


bobcousy

Recommended Posts

Es curioso, y se lo comente a TK, que mi recién estrenado roady parece tener un deposito de 30l en vez de 30l +5l de reserva. Me explico: cuando voy a repostar y marca que quedan 3L en reserva, solo me deja poner 27-28l. Las 3 veces que he repostado han sido asi, sumo lo que queda de reserva con lo que meto y no da mas de 31l.

Respecto al consumo, no sabría deciros. 61cv sin repros, a una media de 3000-3500 rpm con el turbo a 0'4 de media, me sale como decía bobcosy, unos 75Km por octavo de deposito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Es curioso, y se lo comente a TK, que mi recién estrenado roady parece tener un deposito de 30l en vez de 30l +5l de reserva. Me explico: cuando voy a repostar y marca que quedan 3L en reserva, solo me deja poner 27-28l. Las 3 veces que he repostado han sido asi, sumo lo que queda de reserva con lo que meto y no da mas de 31l.

Respecto al consumo, no sabría deciros. 61cv sin repros, a una media de 3000-3500 rpm con el turbo a 0'4 de media, me sale como decía bobcosy, unos 75Km por octavo de deposito.

Yo te prometo que no lo encojí :001_tt2::001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues al roady lo máximo que he repostado han sido 34'5... En el fortwo, reposté una vez 35'55 litros.

Te gano! 43l eché a un fortwo como el tuyo en Mallorca... Ni que decir que estaba que me tiraba de los pelos cuando me enteré que estos coches rondan los 35l.... Era una gasolinera de mala muerte, que no recuerdo ni donde estaba, paré porque iba en reserva, casi de noche y me pillaba a la otra esquina de la isla el hotel :cursing: :cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te gano! 43l eché a un fortwo como el tuyo en Mallorca... Ni que decir que estaba que me tiraba de los pelos cuando me enteré que estos coches rondan los 35l.... Era una gasolinera de mala muerte, que no recuerdo ni donde estaba, paré porque iba en reserva, casi de noche y me pillaba a la otra esquina de la isla el hotel :cursing: :cursing:

Imposible tanto litro! Si el fortwo lleva 33 litros de capacidad! Te timaron cual guiri perdido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te gano! 43l eché a un fortwo como el tuyo en Mallorca... Ni que decir que estaba que me tiraba de los pelos cuando me enteré que estos coches rondan los 35l.... Era una gasolinera de mala muerte, que no recuerdo ni donde estaba, paré porque iba en reserva, casi de noche y me pillaba a la otra esquina de la isla el hotel :cursing: :cursing:

Imposible tanto litro! Si el fortwo lleva 35 litros de capacidad! Te timaron cual guiri perdido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tendríamos que especificar modelo ,motor, tipo de conducción , ruedas, repro o no , modificación o no de la valvula de combustible y km realizados con deposito lleno.

Lo llenare y lo pongo.

lo digo pq el mio es un 82 con repro , llantas brabus y la valvula de combustible a 4 bares. Imagino que el mio consumirá mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que lo especifique en su momento pero lo vuelvo a hacer.

Unos 650km (no vacie el deposito a 0 logicamente) en un consumo mixto tirando a carretera y con alegria (98octanos, 82cv, trackline, sin repros ni mejoras conocidas).

Hoy me ha llegado a la raya de medio deposito tras una semana clavada de bastantes km, majadahonda-madrid ida y vuelta 5 dias a la semana, un viaje a brunete a velocidades de vertigo, y varios a boadilla (desde majadahonda todo) No sabria decir cuantos km pero ha sido gasofa 95 (el coche sigue siendo el mismo XD).

En resumen, mas que satisfecho con el consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alvaro 650 esta de p%@a madre,tendras que darnos clases de conduccion economica;)

Eso pienso yo viendo los que hacen 400/500km, pues es increiblemente facil, el mio al ser 82 es automatico, te montas en el coche, pisas el acelerador y te bajas del coche.

Jaja bromas a parte lo que hago es, como me dijo el taxista del brabus, lo siento no me acuerdo de tu nombre :blush:, dejo que el motor cambie de tono, recien arrancado ronda las 2000rpm, baja a 1000rpm y salgo, conducir con antelacion para evitar paradas innecesarias, escoger caminos que aunque sean mas largos tengan mas carretera, circular siempre al maximo posible y poco mas si veo un semaforo en rojo dejo de acelerar evitando tocar freno y con suerte cuando llego ya esta verde.

Aun asi eso es bastante basico, algun secreto tiene que tener el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver que me entere como contáis los km . Por eso lo de especificar , lo digo por hacer todos lo mismo. Yo lo lleno a tope ósea hasta que salte el automático de la manguera y me han entrado 28,67 litros . Ok . Ahora esta lleno . Pongo cuenta km a cero.

Y voy a contar cuantos km hago hasta que se encienda el testigo de 5 litros .

Que os parece . Asi es una buena forma de saber el consumo no? Y lo hacemos todos igual.

Por que el mío me parece que consume mucho mas.

Pd. Estoy currando de noche. Estoy solo en foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal