Jump to content

Presentation


soportele

Recommended Posts

Hola Smarteros:

Aunque lleve dos años registrado en este foro nunca tube los santos coj....de hacer alguna entrada interesante, por lo que hoy dedido presentarme a toda la comunidad:thumbup1:

Me llamo Orlando soy de Cangas y tengo un ForFour 1.3 del 2004, vehículo que solo me dio un par de problemillas pero de fácil solución.

Ahora mismo tengo un problemilla con la maneta de apertura de la puerta del conductor, no me abre desde fuera, y para desmontar el panel interior veo que no hay tornillos. La pregunta es fácil: ¿como puedo conseguir un manual de despiece?

Si alguien supiera informarme estaría eternamente agradecido:D

Un saludo cordial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Smarteros:

Aunque lleve dos años registrado en este foro nunca tube los santos coj....de hacer alguna entrada interesante, por lo que hoy dedido presentarme a toda la comunidad:thumbup1:

Me llamo Orlando soy de Cangas y tengo un ForFour 1.3 del 2004, vehículo que solo me dio un par de problemillas pero de fácil solución.

Ahora mismo tengo un problemilla con la maneta de apertura de la puerta del conductor, no me abre desde fuera, y para desmontar el panel interior veo que no hay tornillos. La pregunta es fácil: ¿como puedo conseguir un manual de despiece?

Si alguien supiera informarme estaría eternamente agradecido:D

Un saludo cordial

Bienvenido!!! que te parece algunas fotos para ir haciendo boca :001_tt2: Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos otra vez:

Gracias a todos por vuestra bienvenida.:thumbup1:.

Ayer desmonté la maneta de apertura y me encontré con un cable roto. Acabo de adquirir uno nuevo en la Mercedes de Vigo (20 pavos de ná un cable mas pequeño que el del freno de la bici de mi hija).

Lo fácil fué encontrar la avería, por que el cable estaba roto pero, como coj...nes accedo al otro extremo del cable?, pues me da la sensación de que voy a tener que desmontar el body panel y ya me avisador que vaya con cuidadito que como tire demasiado cascan. Si lo ignorase iria a muerte, pero ahora que lo sé estoy cagao. ¿Alguna sugerencia?

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chaval , re-bienvenido . Sobre la maneta de conductor no hace falta dezmontar panel interior , todo se hace por el kanto de la puerta , hay una tapita con una grapa , y un torx , sacas estos , luego sacas la maneta exterior y puedes acceder a este cablecito . El mio se rompio hace dos meses y lo cambie en unos 15 minutos .Si tengo tiempo te hare un peque tutorial con photos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Tranquilo que no cascan, desmonta el retrovisor completo y después ejerces presión con la rodilla en la mitad del panel hasta que se doble el panel y con un destornillador haz palanca a las 3 pestañitas que hay y después te haces con un poco de hueco para poder trabajar(no importa desmontarlo entero) y el resto pues es quitar los 3 tornillos de la cerradura, la sacas cambiando el cable. Montaje en orden inverso. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal