Tk Dinamics Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 Los del RSC queremos subir este verano, pero sería en avión y un sólo día para gastar las vueltas que nos sobraron de esta semana santa, ya que nos nevó casi todos los días y apenas pudimos rodar. Para el año que viene no me importaría volver con el roady, si alguien le interesa, que lo diga y así planificamos con tiempo. Creo que es algo que debes hacer una vez en la vida, el circuito es espectacular, el ambiente es increíble y el lugar es mágico. no me hables de lo de la nieve y eso que no puedo dejar de leer el post jajaja ya me sé todos los detalles hoy estuve por la mañana con un miata... que tambien se pasa por el RSC aver si me presento en ese foro y todo pero no tengo tiempo para más foros :S Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 no tengo tiempo para más foros :S no me creo que no tengas tiempo ... quítale tiempo al whatsapp bandido!! :001_tt2: :001_tt2: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
uhia_p Posted May 23, 2013 Report Share Posted May 23, 2013 Hicieron un curso de derrapaje y trazada. oñoooooo... jajajjaja mis fotos!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted May 23, 2013 Report Share Posted May 23, 2013 En agosto me resulta imposible pedir más de dos días de fiesta. En octubre o noviembre habría tiempo de hacerlo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stack Posted May 25, 2013 Report Share Posted May 25, 2013 En agosto me resulta imposible pedir más de dos días de fiesta. En octubre o noviembre habría tiempo de hacerlo? Sí, en octubre o noviembre se puede hacer, todo es hablarlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts