Jump to content

Kilómetros trucados


SPliTeR

Recommended Posts

Hola a todos,

Sigo buscando un roady y tengo ya algunos fichados, a falta de probarlos la semana que viene y decidirme por uno.

Se que en la mayoría de coches pueden trucarse los kilómetros con las herramientas adecuadas y me gustaría saber si los smart son una excepción o no.

El otro día estuve viendo uno con un kilometraje bajo en comparación con el aspecto que presentaba, además vibraba al ralentí un poco más de la cuenta y me llevó a dudar sobre este tema...

Gracias por vuestra ayuda y prometo birras en la primera kdd a la que pueda pasarme con mi futuro juguete :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. No es imposible. Se que en la zona granada hay alguien que lo hace sin remordimientos ya que un antiguo cliente mio me dijo que se lo hiciese en dos que queria vender y le dije que yo no se lo hacia, al final me dijo que se lo a hecho alli.

En fin lo mejor es buscar uno de confianza para no tener sorpresas

Comentar que si se tocan los km se quesa reflejado en la memoria y sale con una diagnosis con la star.

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. No es imposible. Se que en la zona granada hay alguien que lo hace sin remordimientos ya que un antiguo cliente mio me dijo que se lo hiciese en dos que queria vender y le dije que yo no se lo hacia, al final me dijo que se lo a hecho alli.

En fin lo mejor es buscar uno de confianza para no tener sorpresas

Comentar que si se tocan los km se quesa reflejado en la memoria y sale con una diagnosis con la star.

Un saludo y suerte

hola.

Modificar los km en cualquiera de los smart, es sencillo, cualquier persona que sepa de esto lo puede hacer, lo que pasa es que la mayoría de los que se dedican a bajar los km no saben ni lo que están haciendo, compran una maquina que se lo hace todo y listo.Yo he visto muchos roadster con los km tocados. fortwo menos unidades

En smart 450 452 y 454 no hay maquina que lo haga directamente , hay que saber realmente para poder hacerlo, el 451 si que hay maquina

juansa, si se modifican los km no queda registrado en la diagnosis star, queda una avería si no se hacen correctamente en todas las unidades que llevan el kilometraje. y en todo caso si sale el error y se borra una vez nunca mas vuelve a salir, la avería que has visto es causada por colocar un cuadro y una zee/sam que no tienen el mismo numero de bastidor, no porque han tocado el kilometraje.

cada vez que pones el contacto , el cuadro y la zee/sam dialogan y actualizan ambas, el valor mas alto de km en una u otra, esto no lo hace ,si no tienen el mismo numero de bastidor las dos unidades.

saludos

Editado por audiomeca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues el que lo haga, estara muy seguro que no lo pillan, porque es un delito en toda regla.

Si Audiomeca tiene razón, que se puede modificar toda la info, ¿cómo demostrar que es un fraude quilometril? :crying::madmodern:

Triste que en esta vida haya gente que saque beneficio a costa de engañar a otros. :cursing: :cursing: :cursing: :cursing: :cursing: :cursing: :cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo la gente que manipula los kilómetros.

A mi me encanta que tenga los reales.

Mi roadster tiene 82.000, la moto 180.000, el coche 190.000 y la furgoneta 508.000 kms. Y con mucho orgullo. Además cuando me venda algún vehículo, el comprador sabrá que son reales jajajajajajaja.

No me gustan los chanchullos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos. Creo que en estos temas no conviene dejar entrever mucho las consecuencias o los procedimientos, precisamente para evitar más casos.

Yo tengo Citroen C3 a la venta (por un precio de risa) con 180.000 Km. Hace poco un mecánico me dijo "chico, el coche está de lujo, si le pones 120.000 Km cuela perfectamente y le sacas 1500€ más". Con un panorama como ese, a ver quien se fía de lo que se vende por ahí...

Yo prefiero vender mi coche como está, como es y por un precio justo. Así mi conciencia está tranquila y el que compra también, le hará los mantenimientos cuando toca, etc...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal