Jump to content

El hilo de los videos Smart


DeAngelis

Recommended Posts

Bueno, ya nos hemos desviado del tema, pero como ahora he llegado a casa, pongo mis videos :twisted: :

Un poco rollo, pero es bonito, algo de nieve, de cuando la había, por aqui solemos pasar siempre que quedamos los madriñelos.... :D

Vean como Nano (por cierto ¿Donde andas?) adelanta de manera estilosa al perezoso bRabus de Iberico (Vaaaaale, estaba en rodaje) :x

El mismo dia, Faraco tras dejar atrás a Trajano intenta hacer lo mismo con El_Crio 8)

Nano se nos merienda a Ibe y a mi, maestria al volante!!! 8O

Una semana más tarde Tibu (Smart_Shark) lo intenta, pero no consigue hacer perder la linea a su roady.... :twisted:

Se oye un ruido de fondo.....Si!!! es DeAngelis, el vasco volador en uno de sus Adelantamientos a tortugas aletargadas con camara!!!! :o

Carretera de El Escorial, con bastante trafico, hice lo que pude..... :oops:

http://www.youtube.com/watch?v=5mkQgf7QuLQ

Era divertido, solo dos curvas, y muy poco trafico... Subiendo y bajando todo el rato. :roll:

Roscos Smart-Made, una lección de como cargarse (o casi) una camara de fotos.... :oops:

Paz y mucho trabajo de cama!!! :lol::lol::lol:

P.D. Probad con el sistema de soporte de camara del Tutorial, Multiples usuarios encantados!!! :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece genial este post de los videos, asi os puedo seguir un poco mas :lol:

En uno de los videos, el que estaban cargando a un F2 con bloques de paja, me ha echo recordar cuando estaba de reformas en mi casa y me encargaba de traer los materiales como podia en mi F2, hasta un dia cargue en mi pekeñin 10 sacos de 10 kl cada uno en el poco maletero que tiene, lo teniais que ver 8O 8O 8O .... y aun asi me tiraba bastante bien hasta subiendo por las cuestas que hay por donde vivo...

:twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

yo porque soy mazo corto, a ver si un dia de rayada cuando pille un wifi con el portatil que vaya mas rapido q esta mierda en casa, a ver si cuelgo un par de ellos de mi abispilla, o reventando y bajando un puerto en punto muerto y el colgao del que lo conduce subido al tridium haciendo calvos i malabarismos.... xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo porque soy mazo corto, a ver si un dia de rayada cuando pille un wifi con el portatil que vaya mas rapido q esta mierda en casa, a ver si cuelgo un par de ellos de mi abispilla, o reventando y bajando un puerto en punto muerto y el colgao del que lo conduce subido al tridium haciendo calvos i malabarismos.... xDD

lo hacias tu?

sin cinturon?

Porque entonces deberias haber puesto lo de "que eres mazo corto" despues de escribir lo de el punto muerto y los calvos y todo eso....

con todo mi respeto,al que lo hizo, pero una cosa es arriesgar en curvas de montaña con este coche (no habla el mejor ejemplo de ello.... :roll: ), y otra es hacer el "mazo corto" quitarse el cinturon, sacar el culo por la ventanilla, y demostrar ser alguien sin sensatez ni capacidad mental para conducir un vehiculo....

con todo mi respeto, fueras tu o no el conductor.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1ºsi que era yo, 2º lo del ir en el tridium y sin cinto debe de ser a 5 por hora a las 4.30 de la mañana sin nadie en el medio del monte mas que mi amigo i io, las subidas de montaña que hago corriendo las hago con cinto i sin salir del coche, a lo que me refería es a videos distintos, cuando corro por puertos hasta los cortamos entre amigos, tramos de 3 kms, y subimos con coches y motos (alternandonos) nunca juntos, si no cronometrados, se andar por la carretera tanto con ella abierta como cerrada, ya he participado en alguna prueba de rallyes a nivel nacional, el rallye de ourense pa ser exactos y las medidas de seguridad las respeto siempre, = que en moto siempre casco, guantes botas y espaldera como minimo!! y tu no eres el del video cortando la carretera??? en ese video si te baja una moto haciendo lo mismo que tu?? o otro coche?? en esas carreteras siempre anda la gente =, por lo menos cortarla con la tipica escusa a los pocos que puedan pasar de que esta un camion de obras y en 2 minutos queda libre, todos con walkies en los coches para nada.... y tranquilo no estoy ofendido que me la suda lo que se diga por ahora solo tengo 3 multas de radar en 250.000 kms, y ninguna retirada, solo me estoy explicando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1ºsi que era yo, 2º lo del ir en el tridium y sin cinto debe de ser a 5 por hora a las 4.30 de la mañana sin nadie en el medio del monte mas que mi amigo i io, las subidas de montaña que hago corriendo las hago con cinto i sin salir del coche, a lo que me refería es a videos distintos, cuando corro por puertos hasta los cortamos entre amigos, tramos de 3 kms, y subimos con coches y motos (alternandonos) nunca juntos, si no cronometrados, se andar por la carretera tanto con ella abierta como cerrada, ya he participado en alguna prueba de rallyes a nivel nacional, el rallye de ourense pa ser exactos y las medidas de seguridad las respeto siempre, = que en moto siempre casco, guantes botas y espaldera como minimo!! y tu no eres el del video cortando la carretera??? en ese video si te baja una moto haciendo lo mismo que tu?? o otro coche?? en esas carreteras siempre anda la gente =, por lo menos cortarla con la tipica escusa a los pocos que puedan pasar de que esta un camion de obras y en 2 minutos queda libre, todos con walkies en los coches para nada.... y tranquilo no estoy ofendido que me la suda lo que se diga por ahora solo tengo 3 multas de radar en 250.000 kms, y ninguna retirada, solo me estoy explicando...

por eso te decia que no habla el mejor ejemplo.....

bueno, alguien sin esta informacion te dira lo mismo que te he dicho yo, si me dices que ibas a 5por hora ( A 5KM/H BAJANDO UN PUERTO CON PUNTO MUERTO?...... :?: ) y todo lo demas no tengo nada que decirte...pero con lo que ponias en el anterior post, parecias un descerebrado tio, y ya ta.... no te exaltes! es mas me alegro que te la sude :!:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me caliento por esas chorradas, cada uno q piense lo q qiera, y si en punto muerto a 5 o 10 km/h y pq son chorradas q como puse antes solo las hacía en las rectas i en los puertos de montaña las rectas = son de 100 m i con el peso del coxe tampoco vuela cuesta abajo eh! que tenemos un puto smart no un clase S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me caliento por esas chorradas, cada uno q piense lo q qiera, y si en punto muerto a 5 o 10 km/h y pq son chorradas q como puse antes solo las hacía en las rectas i en los puertos de montaña las rectas = son de 100 m i con el peso del coxe tampoco vuela cuesta abajo eh! que tenemos un puto smart no un clase S

vale vale lo que quieras... pero a partir de ahora si me quieres decir algo, haz el favor de enviarmelo en un privado, que este hilo no es para montar broncas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal