Jump to content

El hilo de los videos Smart


DeAngelis

Recommended Posts

Pues nada, que he visto que no hay ningún hilo específico para nuestros video y sobre los Smart y he pensado que ya es hora..

Asi que los podemos recopilar aqui todos!

Aqui va el primero!!

Akela y Edu en acción!

DeAngelis subiendo el antigüo puerto de Belate

http://www.youtube.com/watch?v=0tF-v460_qM

Los frenos de Ibe:

El F2 de Protech!

:D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece excelente el foro, pero si algún día me encuentro algún animal que conduzca como en el video... seguro se enteran tdos y se queda sin un puntito .. y claro, por inmaduro, irresponsable y asesino en potencia volverá a triciclo.

Por favor, que no identifiquen el smart como coche de quinqui macarra!!!

Llegas tarde xD El mio ya esta clasificado asi jajaja y eso sin quererlo! xD

PD: Por mucha razon que tengas... en este foro no se viene a amenazar a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Hola!

Pues aquí van unos cuantos de los f2 que he ido recopilando de aquí y de allí:

Smart vs Mini...

Esto si que es acelerar...

Parece que el motor suena bastante bien...no como el v26 pero casi...

Me parto, luego dirán que no te lo puedes pasar a lo grande en mi

coche, que no tiene capacidad, etc...

Para aprender otra forma de girar el coche para aparcar...

Reunión anual, este año tocó en Madrid...

El coche del futuro...

Smart vs Corsa...

http://www.youtube.com/watch?v=4bBoKWfzT_U&search=smart

Choque frontal

http://video.google.com/videoplay?docid=1649472106317588234&q=smart+crash&pl=true

Derrapes smart

Smart Leon, no confundir con un Seat, es la KDD...

Smart caida libre

Video casero montaje Smart

Estilo Smart en Canadá

http://www.youtube.com/watch?v=woMptmlgwok&NR

Saludos :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece excelente el foro, pero si algún día me encuentro algún animal que conduzca como en el video... seguro se enteran tdos y se queda sin un puntito .. y claro, por inmaduro, irresponsable y asesino en potencia volverá a triciclo.

Por favor, que no identifiquen el smart como coche de quinqui macarra!!!

:? Me ha dado muy mal rollo tu post, pero muy mar rollo. Yo soy el propietario o el protagonista de muchos de esos videos que colgamos para los compañeros, y no me siento ni asesino ni tengo triciclo, y de quinqui tengo poco. :( Que lastima de amenazas amigo, que lastima me da tu smart, ya de paso.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece excelente el foro, pero si algún día me encuentro algún animal que conduzca como en el video... seguro se enteran tdos y se queda sin un puntito .. y claro, por inmaduro, irresponsable y asesino en potencia volverá a triciclo.

Por favor, que no identifiquen el smart como coche de quinqui macarra!!!

hotia q sobrada la peña no?

aunque para Coti no muxo!! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece excelente el foro, pero si algún día me encuentro algún animal que conduzca como en el video... seguro se enteran tdos y se queda sin un puntito .. y claro, por inmaduro, irresponsable y asesino en potencia volverá a triciclo.

Por favor, que no identifiquen el smart como coche de quinqui macarra!!!

Moderadores.

Por favor, creo que debeis hacer algo con esto.

Es una amenaza en nuestro foro.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Hola!

tampoco es que me haría mucha gracia encontrarme con un coche de cara. :roll:

Pero como se observa en los videos la zona la tienen bastante controlada, se la conocen, y no vienen coches de cara cuando se pasan de carril. :lol:

Mejor no arriesgarse ¿no?

El lema: Un poco de riesgo pero sin peligro. :lol:

Saludos.

NOTA: Tampoco veo que sea algo tan grave como para cebarse tanto por la web, si de verdad es tanta molestia y problema un mensajito privado y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

no es la primera vez que me lo pregunto

¿Donde engancháis la cámara?

Al asiento con cinta aislante, lleváis a un copiloto drogado para que grave y no se mueva ¿o qué?

Saludos. 8)

Eso pregunté yo en tutoriales!!! Pero en el f2 veo mala solución para colocarla, así que hice esta prueba "con una sola mano":

colocar la camara en un roadster/F2 es facil (desde otro angulo)...en el cabezal del sillon colocas el tripode en por dentro y apoyas la camara en el cabezal para que no se mueva...esta tarde pongo una foto porque me explico como un libro cerrado...

a mi este angulo me gusta mucho mas que visto desde el centro...

http://www.youtube.com/watch?v=7y7566eUMgc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, esperaré fotos, pq no entiendo como el tripode ese usual de 18 cm cabe en el hueco del cabezal, que por otra parte tiene rejilla.... 8O

Sí, ya he visto el video y queda perfecto. Mi ángulo no era central sino izquierdo pq llevaba la mano con la cámara apoyada en el volante :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros lo que menos quiero es crear semejante polémica.. hombre es que ya me cruzado con más de uno que.. joder.. se pasan...

Pero bueno , explicando lo del puerto y por los demás videos... los entiendo, seguramente me pasé un poco al llegar acalorado ya que por la M40 me he cruzado hoy con un bestia, que casi me hace accidentar...

NO quiero incordiar hombre, pero claro que si se hace con cuidado y en vías cerradas.. que se haga de todo..

Espero me disculpen lo aludidos...

Y no estaba amenazando a nadie CoTi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

trankilo hombre!

Es que Coti se sintio aludido por lo de "quinqui macarra" (no hay mas que ver sus fotos personales como ilustracion de lo dicho) :wink:

juasjuasjuas

Siempre desde el cariño y el respeto kinki gallego :D

PD: En defensa de alejandro he de decir que hay muuuuuucho inutil-animal suelto que se juega no ya su vida sino tb la de los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno...

Despues de ver el desenlace del malentendido, no será necesario tomar parte en él... :? es cierto que el mensaje de Alejandro ha dado una impresión poco agradable, pero despues de lo que le ha sucedido es comprensible.

PD: Espero que no vuelva a suceder algo de este tipo :roll:

Un saludin :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno...

Despues de ver el desenlace del malentendido, no será necesario tomar parte en él... :? es cierto que el mensaje de Alejandro ha dado una impresión poco agradable, pero despues de lo que le ha sucedido es comprensible.

PD: Espero que no vuelva a suceder algo de este tipo :roll:

Un saludin :wink:

Pero si el primer quinqui macarrilla eres tú!!!

ah! no! que tú tienes una fragoneta :lol::lol::lol::lol::lol:

Alejandro, te puedo asegurar que en los vídeos que han colgado por aquí no se pone en peligro la seguridad de nadie (difícilmente los coches pasan de 80 km/h), como mucho del propio conductor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece excelente el foro, pero si algún día me encuentro algún animal que conduzca como en el video... seguro se enteran tdos y se queda sin un puntito .. y claro, por inmaduro, irresponsable y asesino en potencia volverá a triciclo.

Por favor, que no identifiquen el smart como coche de quinqui macarra!!!

sin comentarios!

y lo ultimo no se que significa...por ir rapido ya eres un macarra??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adonai... no heches mas leña al fuego jajaja Ese tema ya esta zanjado.

S81 :D:D:D:D Ya tengo asumido el papel de macarra en el foro jajaja :lol::lol::lol:

Y eso que el macarra... aun no me han visto hacerlo, solo me lo llaman por mis grandes ruedas de tractor, pero weno... no se que pasara el dia que me vean haciendo el macarra jajaja

1 saludo nen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adonai... no heches mas leña al fuego jajaja Ese tema ya esta zanjado.

S81 :D:D:D:D Ya tengo asumido el papel de macarra en el foro jajaja :lol::lol::lol:

Y eso que el macarra... aun no me han visto hacerlo, solo me lo llaman por mis grandes ruedas de tractor, pero weno... no se que pasara el dia que me vean haciendo el macarra jajaja

1 saludo nen!

coño esq lo acabo de leeer!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal