Jump to content

Paella y Sierra de Irta ( Castellón) Sábado 25/5/2013


vubet

Recommended Posts

:coolmodern:Para aquellos que quieran ver y dar su opinión para preparar o sugerir actividades para la Nacional de Septiembre en Peñiscola.

Se me ocurre hacer una cata para el próximo sábado 25 o Domingo 26 de Mayo 2013.

Ruta por Peñiscola, Alcala de Xivert, Alcocebre, Sierra de Irta ( Ermita ) con posibilidad de paella y degustación de arroces si la gente quiere ( según presupuesto), tapeo o picnic.

Se que es precipitado pero yo tengo que documentar la zona para ir concretando que se puede hacer para el 12,13,14,15 de Septiembre por dicha zona si al final se decide hacer la nacional allí.

.:drool:

Al subir desde el sur se puede hacer una paradita en el Aeropuerto de Castellón y hacernos una foto debajo de la estatua de Ripolles. :scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Otras actividades posibles.

Spa en Peñiscola

Salida con seways.

Voley playa o Futbol.

Rutas gastronómicas, tapas, cerveza.....etc

Actividades acuáticas etc.

La zona está plagada y si se hiciera en Septiembre hay fiestas locales con actividad nocturna y diurna.:drool:

No desveles secretos hombre ... jajajajaja!!

Esa semana se celebra la Fiesta Mayor de Peñíscola :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:scared::scared: paintball y posible circuito en un aeropuerto?? contad conmigo, donde firmo? Si no se usa podriamos ofrecer alquilarlo, porque no averiguais algo al respecto el comando peñiscola?

Así me gusta! Aportando ideas!! jajajajaja!! Cuanto loco suelto en esta comunidad ..... :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No desveles secretos hombre ... jajajajaja!!

Esa semana se celebra la Fiesta Mayor de Peñíscola :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2:

:drool:Quien se lo pierda se va a fastidiar.:001_wub:

Esa semana es genial.

:sneaky2:Lil ponte las pilas y habla con los de la central para que se luzcan.:coolmodern:

Creo que estarían encantados:drool:.

:001_tt2:Traeríamos todas las novedades de lo de lucerna e incluso algunos goodies.:001_tt2:

:001_tt2::001_tt2:Tambien es la fiesta de Alcocebre:001_tt2::001_tt2::001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal