Jump to content

Paella y Sierra de Irta ( Castellón) Sábado 25/5/2013


vubet

Recommended Posts

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

a ver esas fotos...

aunque si se ahorran fotos de cosas taurinas, mejor...

:001_tt2:Ya podéis ver que día tan bueno os habéis perdido :coolmodern:

Con un magnifico sol nos dimos una vuelta, tomamos unas horchata y comimos estupendamente.

Todo con tranquilidad y disfrutando del paseo.

https://www.icloud.com/journal/#2;CAEQARoQIQTJL3HRnEoA9b7XqSN93A;704D21F7-05E3-4ADB-BFF3-146FE75FBB0A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:coolmodern: Si se monta la nacional, por la zona en las fechas previsas de Septiembre habrá muchísimas mas cosas.:001_tt2:

:coolmodern:Alojamiento para todos los gustos, desde hotel hasta camping o Bungalows.:001_wub:

:001_tt1:Actividades por grupos de todo tipo y si la gente acude y confirma con tiempo algún extra patrocinado.:coolmodern:

:wink:Lil y Blasori tienen todas las claves, así que reservaos la semana del 12 de Septiembre y el que pueda que lo alargue porque la zona estará de cine y fiesta.:001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya estáis espabilando y a promover la Nacional.

Yo ya tengo apoyos de los que organizan la concentración de Customs en Alcocebre y que empezaron siendo unas pocas y al día de hoy concentran en la zona ciento de motos.

O lanzamos el evento o no va a tener éxito.

Lil y Blasori que no tenga que tiraros de las orejas :)

Me piden concreciones.

¿Como se decide donde va ha ser la Nacional?

¿ Quien decide y como se propone?

¿ Con quien hay que hablar?

Telefonos.....

Carteles, correos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy en pleno cambio de vida y de trabajo, así que hasta que no esté instalado y adaptado al nuevo ritmo, no podré meterme a fondo en el evento. Organizar algo bien requiere tiempo, y creo que no lo voy a tener. Además, para que algo salga medianamente bien, la presión es altísima. Tengo que poner las artas sobre la mesa esta semana que viene.

S

aluditos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hoy me he acercado al smartcenter de Castellón y he hablado con el Jefe de ventas.

Estan dispuestos a colaborar, pero hay que concretar.

Podrian llevar algun modelo nuevo y una bici electrica. Otras cosas habria que hablarlo.

El tiempo se nos echa encima :(

Se deberia de volver a abrir el hilo de la concentracion 2013

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy en pleno cambio de vida y de trabajo, así que hasta que no esté instalado y adaptado al nuevo ritmo, no podré meterme a fondo en el evento. Organizar algo bien requiere tiempo, y creo que no lo voy a tener. Además, para que algo salga medianamente bien, la presión es altísima. Tengo que poner las artas sobre la mesa esta semana que viene.

S

aluditos!

Siento mucho tu situación.:bored:

¿No venias a trabajar a Peñiscola?

Habrá que abrir otra vez el Hilo y veremos si Blasori, los de levante y yo podemos organizar algo.

¿ Había alguna otra propuesta para la Nacional?

Por alojamientos y posibilidades la zona lo permite.

Las fechas del fin de semana del 12 a 15 de Septiembre de 2013 creo que son ideales. Llegada el 12 y actividades el Viernes 13 ( Podiamos hacer una actividad de miedo nocturna :thumbup: ) y Sábado 14. La gente se iria tranquilamente el Domingo.

No creo que saliese caro :blush:

Yo, se haga o no Nacional, pienso estar y organizar con los que vengan algo en esas fechas.

Siempre que no se produzaca ninguna desgracia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo intentaré ayudar en todo lo que pueda, pero os aviso de que en los meses de julio y agosto me vuelvo antisociable...cosas del trabajo.

Despues de jornadas de más de 10 horas, lo que me apetece es desconectar de gente, pero hare de tripas corazón y me iré conectando al foro.

De todas formas, creo que se dijo que alguien esta organizando una nacional por alguna parte. Por eso se eliminó lo de Peñíscola....

Si no, que me corrija alguien!

Y bueno...voy a seguir con lo mío. jajajaja

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
:coolmodern:Para aquellos que quieran ver y dar su opinión para preparar o sugerir actividades para la Nacional de Septiembre en Peñiscola.

Se me ocurre hacer una cata para el próximo sábado 25 o Domingo 26 de Mayo 2013.

Ruta por Peñiscola, Alcala de Xivert, Alcocebre, Sierra de Irta ( Ermita ) con posibilidad de paella y degustación de arroces si la gente quiere ( según presupuesto), tapeo o picnic.

Se que es precipitado pero yo tengo que documentar la zona para ir concretando que se puede hacer para el 12,13,14,15 de Septiembre por dicha zona si al final se decide hacer la nacional allí.

.:drool:

Al subir desde el sur se puede hacer una paradita en el Aeropuerto de Castellón y hacernos una foto debajo de la estatua de Ripolles. :scared:

De esto me entere tarde, pero puedes contar conmigo para la organización de Septiembre. en estos momentos estoy en Benicasim.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal